Una espectacular Goya Toledo estrena entre 'amigos' su nueva película en Madrid

Fernando Fernández Tapias y Nuria González, Miguel Ángel Silvestre, María José Besora y Florentino Pérez, entre otros, disfrutaron de una noche de cine en la capital

Goya Toledo asistió espectacular al estreno en Madrid de su nueva película, 'Amigos'VER GALERÍA


Noche de verano en Madrid, y ¡qué mejor que aprovecharla con amigos! Precisamente Amigos es el título de la película que se estrenó anoche en nuestro país, y que reunió en un cine de la capital a multitud de rostros conocidos del mundo del cine, la televisión y el panorama social. La cinta, que llega esta semana a los cines españoles, está protagonizada por Goya Toledo, Diego Martín y Ernesto Alterio, quienes se pusieron sus mejores galas para asistir al estreno.


Miguel Ángel Silvestre y María José BesoraVER GALERÍA


Goya, que estaba impresionante con un elegante vestido, se mostró encantada con el paseo de las estrellas que se acaba inaugurar en Madrid y que ya cuenta, entre otros, con la de su gran amiga Penélope Cruz. La actriz y sus compañeros en la película contaron con la presencia de muchos amigos de la profesión. Así, pudimos ver posando para los fotógrafos a actores como María Botto y Juan Diego Botto, que confesó estar encantado con su hijo de dos años y con la experiencia de la paternidad, que describió como "maravillosa"; Malena Alterio, hermana de uno de los protagonistas; Miguel Angel Silvestre, que asistió sin su novia, Blanca Suárez; y actrices como Cristina Brondo, Isabel SerranoLydia San José.


Fernando Fernández Tapias y Nuria González asistieron con su hijo IvánVER GALERÍA


Tampoco se perdieron el estreno Fernando Fernández Tapias y su mujer, Nuria González, que fueron con su hijo Iván; el matrimonio intenta sobreponerse a la trágica pérdida de Bosco, el hijo del empresario que perdió la vida a los 40 años mientras practicaba submarinismo en Lanzarote el año pasado; el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acompañado de su esposa, Mariángeles Sandoval; la presentadora Tania Llasera, que hace un cameo en la película junto a Sara Carbonero y Carolina Cerezuela, el diseñador Modesto Lomba o la modelo y ex Miss España María José Besora.

Más sobre: