El romántico y patriótico día de Ben Affleck con las tres mujeres de su vida

El actor y director aprovechó para disfrutar junto a su mujer, Jennifer Garner, y sus hijas, Violet y Seraphina, del día de la Independencia de Estados Unidos

Ben Affleck y Jennifer Garner con sus hijasVER GALERÍA



Ben Affleck y Jennifer Garner forman una de las parejas más estables de Hollywood, pero no disfrutan de todo el tiempo que les gustaría. Affleck enlaza una producción con otra, mientras Garner se ha centrado en el cuidado de sus hijas, Violet, de cinco años, y Seraphina, de dos. Por ello aprovechan cada minuto de su tiempo libre para dedicárselo el uno al otro, además de a las pequeñas a quienes adoran. La familia Affleck salió a celebrar el 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos, y todos juntos asistieron al desfile que pasaba cerca de su casa en Pacific Palisades en Los Ángeles. Ben y Jennifer se mostraron como una pareja feliz y muy enamorada tras haber cumplido su sexto aniversario de boda. Mientras las pequeñas ondeaban sus banderas en el desfile, Affleck aprovechó para demostrarle su amor a Garner y se deshizo en mimos y caricias con su esposa, quien respondía con una gran sonrisa a las muestras de afecto de Ben.


Ben Affleck y su hija SeraphinaVER GALERÍA

 

Sentados en sillas, la familia siguió el desfile y para la ocasión lucieron unos colores muy patrióticos, Violet lució un vestido en blanco y rojo y unas gafas del mismo color, Seraphine, en cambio iba de azul, mientras que su mamá se decantó por vaqueros y camiseta roja. La fiesta concluyó con un castillo de fuegos artificiales.


Ben Affleck y VioletVER GALERÍA



Ben está centrado en su última película Argo, que dirigirá y protagonizará. Recientemente ha viajado a Turquía para buscar localizaciones para el filme sobre la crisis de rehenes en Teherán de 1979. Por su parte, Garner pronto estrenará su nueva película Butter, una comedia que protagoniza junto a Hugh Jackman, Ashley Greene y Olivia Wilde. La película se sitúa en la región central de los Estados Unidos, donde una chica negra adoptada (Yara Shahidi) descubre su talento para esculpir con mantequilla, y de repente se enfrentará a una ambiciosa mujer, Jennifer Garner, en el concurso anual del pueblo.

Más sobre: