Eva Longoria y Eduardo Cruz, de vacaciones en Marbella junto a María Bravo y unos amigos

Tras su paso por Madrid, Barcelona y Rosas, la actriz de 'Mujeres desesperadas' y el hermano de Penélope Cruz pasean su amor por la Costa del Sol

Las suyas están siendo unas vacaciones de marcado sabor español. Eva Longoria y Eduardo Cruz han decidido este año disfrutar del verano en nuestro país. Así, si hace unas semanas les veíamos haciendo turismo por Madrid y Barcelona, y unos días después pusieron rumbo a Rosas (Gerona), donde se reunieron con Penélope Cruz y Javier Bardem, la protagonista de Mujeres desesperadas y el hermano de la oscarizada actriz han puesto rumbo a Marbella.


Eva Longoria y Eduardo Cruz se subieron en un elegante barco en Puerto Banús encaminándose a altamarVER GALERÍA


Por segundo año consecutivo, Eva ha viajado hasta la Costa del Sol para pasar unos días en pareja. Pero si el pasado año aún estaba casada con el jugador de baloncesto Tony Parker, este verano su corazón lo ocupa Eduardo, que la cuida y mima en estas jornadas de descanso, playa y sol.

Junto a su gran amiga María Bravo, la española que fue pareja de Bruce Willis y a quien hace poco veíamos protagonizar el reality Casadas con Hollywood, Eva y Eduardo se subieron en un elegante barco en Puerto Banús encaminándose a altamar. Allí se les ha podido ver, en bikini ella y bañador él, ofreciéndose muestras de cariño y sin importarles mostrar su amor a los cuatro vientos.


Tras un breve paseo por el Mediterráneo, se subieron en una lancha junto a sus amigos para acercarse a la orilla y almorzar en uno de los chiringuitos de modaVER GALERÍA


Tras un breve paseo por el Mediterráneo, Eva y Eduardo se subieron en una lancha junto a sus amigos para acercarse a la orilla y almorzar en uno de los chiringuitos de moda. Ahí la actriz lució su figura en todo su esplendor y, aunque le separan algunos años de su novio, dejó claro que mantiene un tipo envidiable y que por algo ocupa el corazón de Eduardo, el cual estaba pendiente en todo momento para que a su amada no le faltara de nada y se sintiera de maravilla.


Si el pasado año Eva aún estaba casada con el jugador de baloncesto Tony Parker, este verano su corazón lo ocupa Eduardo, que la cuida y mima en estas jornadas de descanso, playa y solVER GALERÍA


El año pasado Eva fue una de las organizadoras de la gala benéfica 'Starlite' junto a Antonio Banderas. Este verano, y dado el éxito que tuvo en su primera edición, también se celebrará esta gala benéfica. La cita será el próximo 6 de agosto en el Hotel Villa Padierna de Marbella y volverá a contar con ambos actores como anfitriones. La Starlite Gala, fundada por María Bravo y Sandra García-Sanjuán, es una plataforma internacional que une los mundos de la Empresa y Filantropía para recaudar fondos con los que mejorar la calidad de vida de comunidades, familias y niños sin recursos. Los beneficios obtenidos una vez más serán para la Fundación Lágrimas y Favores de Málaga, Niños en Alegría y Eva´s Heroes, la fundación creada por Eva Longoria para niños discapacitados.

Más sobre: