Halle Berry y Gabriel Aubry, la batalla continúa por la custodia de Nahla

Dos meses después de haber llegado a un acuerdo, la actriz reclama en los tribunales que Aubry ha incumplido el acuerdo de tutela de su hija

Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y habían llegado a un acuerdo, Halle Berry y Gabriel Aubry han vuelto a enfrentarse en los tribunales en relación a la custodia de su hija Nahla. Si hace dos meses establecían la custodia de la pequeña, ahora Halle Berry se ha presentado ante el juez para reclamar que Aubry ha violado el acuerdo de tutela.

Según señala la página web TMZ, la actriz pone en duda el cuidado del modelo hacia su hija. Al parecer, Halle asegura quedarse muy preocupada cuando su hija de tres años de edad, Nahla, queda bajo el cuidado de su padre. De momento no se han dado más detalles, pero fuentes apuntan a que esta nueva vista se debe a que la ex chica Bond no se fía de su expareja e incumple las horas que ella establece de recogida y entrega de la pequeña. 

Fuentes cercanas  aseguran que al margen del cruce de acusaciones que han venido teniendo durante meses, "lo único que quiere Aubry es continuar con su vida y pasar tiempo con su hija en paz", pero todo apunta a que esto no va a ocurrir al menos en un futuro muy cercano.  Lo cierto es que la verdad sólo la saben ellos y desconocemos si es una riña entre padres separados o si verdaderamente la actriz lucha por el bien de la hija que ambos tienen en común.

Más sobre: