America Ferrera se ha casado con el actor y director Ryan Piers Williams

Un año después de su compromiso, la protagonista de 'Ugly Betty' lució un vestido de corte romántico de Amsale para dar el 'sí, quiero' al cineasta

America Ferrera, la actriz que protagonizó a la protagonista de la serie de televisión Ugly Betty, se ha casado con el cineasta Ryan Piers Williams, su pareja desde hace varios años, según ha publicado la revista People.

La actriz, de 27 años, y Williams, de 30, se casaron la pasada noche "en un escenario íntimo junto a su familia y sus amigos más cercanos", confirmó la representante de Ferrera. "La novia lució un vestido de Amsale y unos pendientes de Fred Leighton", añadió.
Entre los invitados a la ceremonia se encontraban Vanessa Williams, excompañera de reparto de Ferrera en Ugly Betty, la actriz Rebecca Romijn y su esposo, el actor Jerry O'Connell, así como la protagonista de Gossip Girl Blake Lively, a quien se relaciona últimamente con Leonardo DiCaprio.

Cuando se cumple un año de la fecha de su compromiso, la pareja se ha dado el ‘sí, quiero’. Ferrera y Piers William se conocieron en la Universidad del Sur de California cuando él le hizo una prueba para una película estudiantil que realizaría.. Desde 2007 viven juntos y comparten piso con su mascota, un perro llamado Buddy.

Más sobre: