Rachel Weisz y Daniel Craig se han casado en secreto

Aunque el representante del actor no ha querido dar más detalles sobre dónde y cuándo tuvo lugar el enlace, varios medios afirman que se dieron el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia celebrada en Nueva York a la que sólo asistieron cuatro invitados: sus respectivos hijos, Damien y Ella, y dos amigos

Aunque desde el principio intentaron que su relación pasara desapercibida, Rachel Weisz y Daniel Craig no pudieron ocultar durante mucho tiempo su romance y pronto salieron a la luz las imágenes que confirmaban que su amistad se había convertido en algo más.

Hacía pocos meses que Rachel se había separado de su marido, Darren Aronofsky, después de nueve años de relación fruto de la cual nació su hijo Henry, que ya tiene cinco años, sin embargo, al reecontrarse con Daniel en el rodaje en Toronto de Dream House surgió el amor. Desde entonces, en contadas ocasiones les hemos podido ver juntos disfrutando de sus románticas escapadas, la última, el pasado mes de mayo en París, la ciudad del amor, donde demostraron que su relación estaba más que consolidada.

Prueba de ello es que la pareja ha decidido llevar a cabo la mayor prueba de amor y el pasado miércoles se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia muy íntima, según ha confirmado Robin Baun, representante del actor, que no ha querido dar más detalles sobre dónde y cuándo tuvo lugar el enlace. Según publican las ediciones digitales de la revista People y el periódico Daily Mail, la protagonista de Ágora y el actor que da vida al agente secreto más famoso, James Bond, contrajeron matrimonio en Nueva York acompañados tan sólo por cuatro invitados: Henry, el hijo de Rachel, Ella, la hija que Daniel tuvo con su ex mujer Fiona London hace 18 años, y dos amigos. "Están locamente enamorados y no podían esperar para ser marido y mujer, pero ellos insistieron en que querían que fuera una boda pequeña y tranquila", afirmó una fuente según recoge el diario británico News of the World.

Curiosamente, en el filme Dream House, que se estrenará en otoño, Weisz, de 41 años, y Craig, de 43, interpretan a un matrimonio que se muda con sus hijas a una casa en Nueva York sin saber que años atrás en ese mismo lugar fueron asesinados una mujer y sus dos hijos. “Nosotros nos llevamos realmente bien, todavía no he tenido ninguna oferta para ser chica Bond pero si me lo piden definitivamente lo haré”, revelaba Rachel. Sin duda, la actriz ha conseguido cumplir su sueño en la vida real al convertirse en la esposa del atractivo actor. ¿Se trasladará de nuevo su historia de amor a la ficción y podremos verles juntos en una nueva entrega de la exitosa saga?

Más sobre: