Un paso más en su relación: Elizabeth Hurley presenta a Shane Warne a su gran amigo Elton John

La actriz y su nuevo amor viajaron a Londres para acudir a la exclusiva fiesta que el artista organiza cada año para recaudar fondos para la lucha contra el Sida

Hasta ahora, sólo habíamos visto a Elizabeth HurleyShane Warne disfrutando de numerosos y románticos encuentros en Australia, donde reside actualmente el jugador de críquet, sin embargo, ahora que su relación está más afianzada, la actriz ha querido que Shane conozca a su círculo de amigos más íntimo y durante estos días les hemos podido ver en Londres, donde acudieron a una de las fiestas más especiales para la actriz, el baile 'White Tie and Tiara' que cada año organiza su gran amigo Elton John para recaudar fondos para la lucha contra el Sida.


Elizabeth y Shane acudieron al baile benéfico que cada año celebra Elton John, gran amigo de la actrizVER GALERÍA


La ocasión no podía ser más perfecta y Elizabeth, que lució un precioso diseño asimétrico animal-print de Roberto Cavalli y espectaculares joyas de Chopard, aprovechó esta celebración tan señalada para acudir acompañada por el hombre que le ha robado el corazón. Este año el motivo de la fiesta, que se celebró en la mansión de Elton John y David Furnish en Old Windsor, era "2001: Una odisea del espacio" y los invitados fueron recibidos en un ambiente futurista en honor del conocido filme de Stanley Kubrick.

"Felicidades a Elton y David por una noche maravillosa y fantástica en la que se recuadó un montón de dinero por una buena causa. Enhorabuena a todos," publicó Shane al terminar la velada en su cuenta personal de Twitter. Al igual que la pareja y como sucede año tras año, fueron muchos los rostros conocidos que quisieron aportar su granito de arena y acudieron a la fiesta con sus mejores galas: Sarah Ferguson y sus hijas, las princesas Eugenia y Beatriz, que acudió con su novio Dave Clark, la actriz Anne Hathaway, Alexa Chung o la modelo Lara Stone, que causaron sensación a su llegada al exclusivo evento.

Tras la fiesta, la pareja disfrutó de un día solo para dosVER GALERÍA


Tras la gran fiesta, al día siguiente Elizabeth y Shane aprovecharon para pasar una jornada en pareja y disfrutar de un romántico almuerzo en un conocido restaurante de la calle Fulham de Londres. Sin soltarse de la mano, no tuvieron reparos en mostrar públicamente su amor y no dejaron de besarse ni de dedicarse abrazos y caricias. A fin de cuentas, gestos que demuestran que lo suyo va en serio. Y es que sin duda, Shane ha sido el mejor refugio para la actriz tras anunciar por sorpresa su divorcio del empresario indio Arun Nayar. La pareja se conoció hace casi un año en las carreras de Goodwood, en West Sussex, donde surgió una química especial y mantuvieron el contacto, hasta que el pasado mes de diciembre unas románticas imágenes confirmaron su romance.

Más sobre: