Elisabetta Canalis reaparece, con gesto serio, tras su ruptura con George Clooney

Hace apenas un par de días que anunciaron su ruptura y de sus motivos sólo se sabe lo que ellos mismos han escrito en el comunicado. George Clooney y Elisabetta Canalis se han sumado a la lista de parejas que han roto en las últimas semanas, una noticia un tanto inesperada y que ha puesto fin a una relación de dos años. “Ya no estamos juntos. La decisión es muy difícil y personal, y esperamos que se respete nuestra privacidad” decía el documento.

Horas después de conocerse la información, Elisabetta hizo las maletas para abandonar Milán y dirigirse, según aseguran algunas fuentes, a su Cerdeña natal. La italiana quizá ha pensado que alejarse un poco del revuelo causado por la noticia es lo mejor en estos momentos tan delicados por lo que no dudó un minuto en coger sus mascotas, dos perritos a los que llevó sujetos con una correa, y coger un avión. Con el gesto serio y sin quitarse las gafas de sol, fue fotografiada a las puertas de su hotel en Milán y luego en el aeropuerto por donde paseó antes de emprender el viaje. El actor de momento continúa en Londres, donde rueda su última cinta Gravity.

George, de 50 años, y Elisabetta, de 32, eran considerados una de las parejas más atractivas del espectáculo. El actor hizo oficial su noviazgo con Canalis durante el Festival de Venecia del pasado año, una cita a la que este año acudirá solo ya que se ha anunciado que su nueva película, The Ides of March, que dirige, protagoniza y produce el actor, abrirá el certamen italiano el próximo 31 de agosto.

Más sobre

Regístrate para comentar