Jennifer Aniston y Justin Theroux: una imagen que vale más que mil palabras

Si hace unos días les veíamos luciendo e sus respectivos dedos anulares de la mano izquierda el mismo anillo, ahora ha sido el fotógrafo Terry Richardson el que ha inmortalizado a la pareja en esta tierna instantánea

Jennifer y Justin ya no quieren ocultar su amor


Aunque en un principio Jennifer Aniston negó los rumores que afirmaban que entre ella y el actor y director estadounidense Justin Theroux había surgido algo más que una simple amistad, lo cierto es que con sus últimas apariciones públicas han demostrado que lo suyo va en serio. Así, tras hacer público su romance en la fiesta posterior a los premios MTV Movie Awards, ahora ha sido el popular fotógrafo Terry Richardson el que ha captado la química que hay entre ellos en una instantánea publicada en su blog personal.

Acurrudados y muy sonrientes, así es como la actriz, de 42 años, y su nuevo amor, de 39, han posado para la cámara de Richardson que está muy orgulloso de que la pareja haya querido mostrar al mundo lo contentos y felices que están juntos a través de su objetivo. Jeniffer y Justin, cenaron en un restaurante de la calle Thompson en el barrio neoyorquino del SoHo, acompañados por el conocido fotógrafo y después no dudaron en regalarle una sesión de fotos de lo más romántica. Sin duda, una imagen que vale más que mil palabras: en blanco y negro, en la que sólo aparecen ellos, abrazados, y sin disimular que entre ellos ha nacido algo mágico.

La pareja se conoció el pasado mes de octubre durante el rodaje de la comedia Wanderlust pero no fue hasta hace unos meses cuando comenzaron a surgir los rumores de su romance. Ahora, han decidido dejar de ocultar su noviazgo y parece que han decidido comenzar una vida en común ya que Justin podría haberse mudado a la mansión que la actriz tiene en California.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema