George Clooney y Elisabetta Canalis: el final de una historia de amor de película

La pareja ha confirmado su ruptura a través de un comunicado: 'Ya no estamos juntos. La decisión es muy difícil y personal, y esperamos que se respete nuestra privacidad'

George Clooney y Elisabetta Canalis han decidido poner fin a su relación. Tras meses de rumores y especulaciones acerca de un posible distanciamiento, finalmente han sido los propios actores quienes han confirmado su separación. A pesar de que hace tan sólo unos días fueron fotografiados juntos tras disfrutar de una cena en un conocido restaurante del Lago Como, el atractivo actor y la presentadora italiana han decidido emprender caminos diferentes. A través de un comunicado emitido desde Londres, donde Clooney se encuentra rodando su nueva película Gravity, la pareja ha declarado: “Ya no estamos juntos. La decisión es muy difícil y personal, esperamos que se respete nuestra privacidad”.


George Clooney y Elisabetta CanalisVER GALERÍA



La relación que comenzó a fraguarse hace dos años en el Lago Como (Italia), podría haber terminado en el mismo lugar en el que comenzó. Hace unos días la pareja era fotografiada con semblante serio a la salida de un conocido restaurante en Cernobbio, Il Gatto Nero, muy cercano a la mansión que el actor posee en Como. Días más tarde de este encuentro se ha hecho público el anuncio de su ruptura. Un romance que ha duradó dos años y del que se puede decir que ha sido uno de los amores más duraderos y estables del galán hollywoodiense. Durante todo este tiempo George, de 50 años, y Elisabetta, de 32, han paseado su amor por infinidad de alfombras rojas y eran considerados una de las parejas más atractivas del espectáculo. El actor hizo oficial su noviazgo con Canalis durante el Festival de Venecia, una cita a la que este año acudirá solo ya que se ha anunciado que la nueva película de Clooney, The Ides of March, que dirige, protagoniza y produce el actor, abrirá el certamen italiano el próximo 31 de agosto. Para alegría y delirio de sus fans, George Clooney vuelve a ostentar el título de soltero de oro de Hollywood. 

 Pinche aquí para ver su historia de amor en imágenes

Más sobre: