Penélope Cruz y Javier Bardem, de cena con Eva Longoria y Eduardo Cruz en la sierra de Madrid

Si por el día veíamos a Eduardo Cruz ejerciendo de guía turístico con su novia, Eva Longoria, por el centro de Madrid, por la noche Javier Bardem y Penélope Cruz ejercieron de perfectos anfitriones de la bella actriz de Mujeres desesperadas. Las dos parejas salieron a cenar a un conocido restaurante de la sierra, el Caserón de Araceli, situado en San Agustín de Guadalix y disfrutaron de una divertida velada entre amigos. Penélope, muy guapa con un vestido rojo y tacón, llegó de la mano de su marido, mientras Eva Longoria lo hacía con Eduardo. A la cena se unieron dos amigos más y juntos disfrutaron de una exquisita cena a base de pescados y verduras de temporada. Longoria disfrutó de lo lindo de los placeres de nuestra gastronomía y se mostró encantada de estar de nuevo en nuestro país.

Longoria se ha tomado un descanso en el rodaje de la película The Baytown Disco para viajar a Madrid y conocer más a fondo la ciudad natal del músico. No es la primera vez que Eva visita Madrid, concretamente hace un año veíamos a para promocionar una firma de electrodomésticos en nuestro país y asistía a una gala solidaria en Marbella junto a Antonio Banderas, aunque por entonces todavía estaba casada con el jugador Tony Parker.

Eva Longoria y Eduardo Cruz continúan disfrutando de sus días de vacaciones en Madrid visitando a la familia Cruz. Durante su estancia el hermano menor de Penélope que reside en Los Ángeles quiso mostrarle los lugares más emblemáticos de la capital.  La pareja, que ya lleva al menos cinco meses de relación, fue fotografiada recorriendo cámara en mano el Madrid de los Austrias, la Plaza de Oriente o el Palacio Real. La relación entre Eva Longoria y Eduardo Cruz cada día está más consolidada. Y es que aunque en un principio intentaron pasar desapercibidos, la actriz está totalmente integrada en la familia Bardem-Cruz. Uno de estos días hemos podido ver a Eva compartiendo un distendido almuerzo con Mónica Cruz, con quien ha coincidido varias veces en Los Ángeles, la última vez cuando Penélope dio a luz a su hijo, Leo, que hoy cumple cinco meses.

Más sobre

Regístrate para comentar