Primeras declaraciones de Olivia Molina tras conocerse que espera su primer hijo: ‘Estoy pletórica. Sergio (Mur) va a ser un padrazo’

La actriz y su tía, Mónica Molina, dos mujeres de bandera, han protagonizado la nueva campaña publicitaria de la bebida de soja Vivesoy

Sin duda es su año.  Olivia Molina está embarazada de su primer hijo y no puede ocultar su felicidad. La actriz ha presentado  junto a su tía Mónica Molina, con quien se lleva a las mil maravillas, la bebida de soja Vivesoy de Pascual. Por primera vez, tía y sobrina han trabajado juntas en esta aventura publicitaria y, además de hablarnos del nuevo bebé que llegará al clan Molina, aseguran que rodar juntas este spot publicitario ha sido una experiencia única: “Es un lujo trabajar con alguien a quien quieres. Ha sido sencillo y muy ameno. Lo hemos pasado realmente bien”.


Olivia y Mónica MolinaVER GALERÍA


Con un vestido suelto en color mostaza que apenas dejaba vislumbrar su embarazo, Olivia Molina asistió a esta presentación y derrochó felicidad felicidad por los cuatro costados. La actriz, que vive un momento muy dulce junto a su compañero sentimental, el también actor Sergio Mur, nos contó sus primeras impresiones como mujer embarazada. “Estamos muy contentos, es una etapa preciosa y los estamos viviendo de una manera muy especial”. Olivia, espléndida a sus 30 años, asegura que es un niño muy deseado. Aún así se ha mostrado muy prudente ya que se encuentra en los primeros meses de embarazo y de momento dice no conocer el sexo del bebé: “Lo único que quiero es que todo vaya bien”. En cuanto a las molestias propias de su estado, asegura que está “algo más cansada y emocionalmente más sensible, pero lo normal”. A su lado, en el día a día, está su novio, Sergio Mur, a quien conoció durante el rodaje de Física o Química, y del que no duda que será un padrazo, aunque de momento no piensan en boda: “Está muy contento. Por supuesto que va a ser un buen padre, un padrazo. Está feliz”.


Olivia Molina, embarazada de su primer hijoVER GALERÍA


Olivia, que viene de una familia muy numerosa –su madre Angela Molina tiene cinco hijos-, nos cuenta con una sonrisa en sus labios que sus hermanos pequeños, María, de ocho años, y Antonio, de 15, están emocionados con la noticia. “Va a ser como un hermanito para ellos. Se llevará muy poco con María. Todo esto es un regalo”. 
Centrada en el mejor papel de su vida, Olivia ha cancelado sus próximos proyectos, tanto en el cine en la película de Blancanieves como su participación en la obra de teatro La caída de los dioses, para dedicarse a esta etapa tan bonita: “Estoy en el proyecto más bonito de mi vida y voy a estar tranquilita. No voy a hacer Blancanieves ni la obra de teatro, voy a esperar un poquito para trabajar porque creo que es mejor para mí. En estas cosas ya se sabe “las prioridades nacen solas y es lo que me conviene ahora mismo. Es un momento para mi y gracias a Dios me lo puedo permitir”. 

Mónica y Olivia Molina, nueva imagen de VivesoyVER GALERÍA



Mónica Mólina por increíble que parezca será la tia abuela del bebé y ha manifestado que prefiere no darle muchos consejos a su sobrina, ya que “es mejor que lo descubra sola, porque cada niño es un mundo". Ahora eso sí, se ha mostrado encantada con la noticia y ha sido la primera en hacerle un regalo a ese niño que tanta ilusión les hace a toda la familia Molina: “Le he comprado unos zapatitos bonísimos hechos con bolillos. Estuve en Almagro con mi marido (Michael Vorstman) y se los compre porque no pude evitarlo”.
Por último, Mónica nos habló de uno de los proyectos más emocionantes de su carrera como cantante: “He preparado un disco con canciones de mi padre que lanzaremos a finales de septiembre u octubre. Llevamos dos años largos haciéndolo y es un trabajo precioso que va a gustar a todo el mundo”.

Más sobre: