Los anillos de Jennifer Aniston y Justin Theroux, la mejor prueba de su amor

La pareja lleva en sus respectivos dedos anulares de la mano izquierda el mismo anillo

Aunque Jennifer Aniston, en cuestiones de amor, pisa con pies de plomo, la relación de la actriz con el actor, director y guionista Justin Theroux es más seria de lo que en un principio pudiera parecer. Si a principios de este mes hacían público su noviazgo al acudir juntos a la fiesta posterior a los premios MTV Movie Awards, esta semana la actriz, de 42 años, y su nuevo amor, de 39, han sido fotografiados en Nueva York donde nos han dejado otra prueba de su amor. La pareja lleva en sus respectivos dedos anulares de la mano izquierda el mismo anillo, una joya de oro.

Se desconoce si se trata de anillos de compromiso, pero lo que es cierto es que tanto el uno como el otro se han dejado ver con el mismo anillo acompañado por un reloj de oro muy similar. Aniston y Theroux han estado estos días en el hotel Gramercy Park Hotel de Nueva York, aunque no se les ha podido fotografiar juntos, ya que han tratado de evitar que tomaran esta instantánea.

La pareja se conoció durante el rodaje de Wanderlust en octubre, pero no fue hasta el pasado mes de mayo cuando comenzó a airearse su romance. Ahora y según se comenta podrían haber dado un paso más en su noviazgo, ya que al parecer el actor podría haberse mudado a la mansión de Aniston en California. Además, tanto Justin como Jennifer ya conocen a sus respectivos círculos de amistades, incluidas algunas amigas de Aniston, Courteney Cox y Chelsea Handler.

Más sobre: