Desde París con amor...Las bellas imágenes del matrimonio Travolta con su hijo Benjamin, el bebé que les ha devuelto la felicidad

John Travolta y Kelly Preston disfrutaron de unas vacaciones en París con sus dos hijos, Benjamin, de seis meses, y Ella Blue, de once años

John Travolta y Kelly Preston con su hijo BenjaminVER GALERÍA



Desde París con Amor…Haciendo un guiño al título de una de sus últimas películas, John Travolta y su mujer, Kelly Preston nos han obsequiado con estas bellas imágenes durante unas vacaciones con sus hijos Benjamin, de seis meses, y Ella, de 11 años, en París. Después de vivir la tragedia de perder a su hijo Jett, en enero de 2009, la llegada del pequeño Benjamin a la familia ha llenado de ilusión y alegría su hogar. El clan Travolta posó así de sonriente durante unas vacaciones en la Ciudad de la Luz. Los Travolta fueron fotografiados como una familia feliz y unida mientras hacía turismo por la ciudad y muy amablemente se fotografiaban con todos los fans que les reconocieron en el Trocadero.


La familia Travolta con sus fansVER GALERÍA



En las imágenes apreciamos que el pequeño Benjamin es muy parecido a su papá cuando tenía su misma edad. El bebé ha heredado la mirada y los ojos azules de Travolta. “Tal vez hay algo de mí ahí en sus rasgos, pero se parece tanto a su papi”, comentaba Kelly Preston. Sin duda este bebé les ha devuelto la felicidad. “Nos ha levantado el ánimo, sobre todo cuando sonríe. Ha dado a la casa un espíritu renovado y un nuevo propósito”. Poco después del nacimiento de Benjamin Hunter Kaleo Travolta, los felices papás se asomaban a las páginas de la revista ¡Hola! para decirnos que ha sido "el mejor regalo que podríamos tener".


Kelly Preston con su hijo BenjaminVER GALERÍA



Una familia de película
Además de formar una idílica familia, Kelly Preston, John Travolta y su hija Ella volverán a trabajar juntos en la película Gotti: Three Generations. El protagonista de Grease se mete en la piel del mafioso John Gotti casado con Preston, que será su esposa, Victoria DiGiorgio. Ella Blue será la hija de ambos también en la ficción, Angela Gotti. "Somos amigos de los Travolta, y entre ellos existe una gran química. En el guión tienen una relación muy tierna", comentó el productor Marc Fiore. A la familia Travolta se unirá también la estrella Lindsay Lohan, que ha sido llamada a desempeñar el papel de Kim Gotti, la esposa de John (Junior) Gotti, aunque de momento continúa cumpliendo arresto domiciliario en su residencia de California.

Más sobre: