Mario Casas y María Valverde, fin de semana en pareja

Fueron pareja en la gran pantalla en la exitosa cinta Tres metros sobre el cielo y podría haber sido entonces cuando entre ambos surgió la chispa. Sin embargo, pese a que los rumores aparecieron en diciembre de 2010, no fue hasta este pasado mes de abril cuando salieron a la luz las instantáneas que confirmaron que entre Mario Casas y María Valverde existía algo más que amistad. Hasta ese momento, vivían su relación en el anonimato, una discreción que han mantenido ya que están volcados en sus proyectos y no se prodigan en eventos públicos.

Actualmente Mario rueda en Sevilla su próxima película Grupo 7, en la que se cuenta la historia de una brigada de policía antidrogas. Fue precisamente en la estación del AVE de la ciudad hispalense donde se ha visto estos días a la pareja, con ropa informal y bolsas de equipaje a punto de hacer una escapada de fin de semana. ¿Cuál sería su destino? Ambos charlaron en los pasillos de la estación mientras esperaban el tren que les llevaría a la playa, que es el destino preferido cuando hace buen tiempo.

A Mario, uno de los jóvenes actores de moda del cine español, se le han adjudicado varias relaciones, aunque parece que ha sido María, uno de los rostros más bellos del cine español quien ha conseguido robarle el corazón.

Más sobre: