Katie Holmes y Suri, dos sirenas en las playas de Miami

Tras disfrutar del mar con su pequeña, por la noche la actriz y Tom Cruise cenaron en compañía de algunos de los actores que comparten protagonismo con Tom en su última película, el musical 'Rock of Ages'

Katie y Suri en Miami BeachVER GALERÍA


Tras la emoción que vivió al recoger su premio 'Women In Film/MaxMara Face of the Future Award' acompañada por sus padres, Kathleen y Martin, en la gala que se celebró hace unos días en Beverly Hills (California), Katie Holmes ha aprovechado para disfrutar de unos días de sol, playa y relax junto a su princesita. Madre e hija acapararon todas las miradas a su llegada a Miami Beach (Florida) y tras colocar sus toallas y juguetes en la arena, no dudaron en correr al agua para refrescarse.

Madre e hija derrocharon estilo con looks playerosVER GALERÍA


A sus cinco años Suri se ha convertido en todo un icono de moda infatil y esta ocasión no iba a ser menos. Con un original vestido con estampado de flores y llamativos colores disfrutó de un divertido baño con su mamá en el mar y después se tumbó en la arena para tomar el sol y jugar con los cubos y las palas, todo de color rosa y con la imagen de sus protagonistas preferidas de las películas de Disney: la Sirenita, Bella Durmiente, Cenicienta... Por su parte, y fiel a su estilo, Katie lució su envidable figura con un look perfecto para un día de playa y no dudó en mezclar tendencias: camisa vaquera, shorts rosas, sombrero verde y maxi gafas para protegerse del sol.

Después de pasárselo en grande con su pequeña, por la noche la actriz cambió de registro y se dedicó única y exclusivamente al amor de su vida: Tom Cruise. La pareja disfrutó de una velada en un restaurante de Miami Beach compañía de algunos de los actores que comparten protagonismo con Tom en su última película, el musical Rock of Ages, para la que se ha metido en el papel de la estrella del rock Stacee Jaxx. De hecho, este fin de semana ha sorprendido a sus seguidores más incondicionales al publicar en su página web la primera imagen oficial del filme en la que se puede observar su sorprendente transformación. "Tom es un actor maravilloso y canta muy bien", confesó su mujer al programa de televisión Access Hollywood durante la entrega de premios en Beverly Hills. 

  Tom y Katie disfrutaron de una romántica velada solo para dos VER GALERÍA


La protagonista de la mítica serie de televisión 'Dawson Crece' está aprovechado todo el tiempo libre que le queda con su hija y su marido antes meterse de lleno en el rodaje de su próxima película, Responsible Adults, una comedia romántica en la que compartirá reparto con Chace Crawford y en la que interpreta a una estudiante de 30 años que se enamora de un chico más joven, y de pronto se da cuenta de que hace años había sido su niñera.

Más sobre: