Gwyneth Paltrow vuelve a sorprender, esta vez en directo sobre el escenario con los protagonistas de la serie 'Glee'

Mamá a tiempo completo, ganadora de un Oscar, cantante de country... La actriz ha vuelto a dejar con la boca abierta a todos sus seguidores con una aparición estelar en uno de los conciertos de la gira de la exitosa serie norteamericana

"Soy la más atrevida y sexy de Glee", aseguró sobre el escenario del Izod Center (Nueva Jersey) la actriz Naya Rivera, que en la serie interpreta a Santana López. "¡No tan rápido!", exclamó una misteriosa voz femenina ante la sorpresa y la expectación de todos los fans que esperaban ansiosos descubrir de quién se trataba. Fue entonces cuando Gwyneth Paltrow hizo su aparición estelar dejando a más de uno con la boca abierta y micrófono en mano comenzó a entonar las primeras notas del tema Forget you del popular artista estadounidense Cee-Lo Green.

Luciendo el mismo 'look 'de la profesora Holly Holiday, su personaje en la serie, con jersey negro, falda de colegiala gris y botas altas, Gwyneth revolucionó todo el concierto y causó sensación demostrando una vez más una sorprendente seguridad sobre el escenario. Acompañada por los demás chicos del elenco, entre los que se encontraban Amber Riley, Kevin McHale, Lea MicheleDianna Agron, la actriz no dejó de bailar al ritmo de la música y al terminar su actuación sólo tuvo palabras de agradecimiento por todo el cariño y la entrega que había mostrado el público. "Rock On", publicó la actriz en su cuenta de Twitter momentos antes de salir al escenario. "¡Estoy muy emocionada! Va a ser un show muy especial", añadió Lea Michele.


Ganadora del Globo de Oro a la Mejor serie - comedia o musical en 2009 y en 2010, Glee se ha convertido en la última sensación y tiene miles de seguidores en todos los lugares del mundo. De hecho, la mujer del líder de la banda Coldplay quedó tan contenta con el resultado de su cameo en la serie que cuando su creador, Ryan Murphy, volvió a invitarla para participar en nuevos capítulos, la actriz no se lo pensó dos veces y aceptó su oferta. ¿Nos volverá a sorprender con alguna nueva faceta?

Más sobre

Regístrate para comentar