La viva imagen de la felicidad: Matthew McConaughey y Camila Alves se deshacen en mimos y besos con sus hijos en Disneyland

Los peques de la casa, Levi, que el próximo mes de junio cumplirá tres años, y Vida, de uno, se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de una jornada llena de diversión en el conocido parque californiano

El próximo domingo Matthew McConaughey disfrutará de una de las fechas más especiales del año en Estados Unidos, el Día del Padre, pero el actor quiso adelantar las celebraciones y llevó a su familia a disfrutar de la magia y la diversión de Disneyland. Sin duda, todos los niños sueñan con ir alguna vez al parque más visitado del mundo y el protagonista de Cómo perder a un chico en diez días o Sáhara no quería que sus hijos se quedaran sin vivir esta experiencia única.

Mathew y Camila han conseguido formar una familia envidiableVER GALERÍA


Demostrando una vez más que forman una de las parejas más estables de Hollywood y que han conseguido formar una familia envidiable, el actor y la modelo Camila Alves, que lucieron muy conjuntados con ropa cómoda y modernas gafas de sol, se deshicieron en mimos y caricias con los pequeños  Levi, que el próximo mes de junio cumplirá tres años, y Vida, de uno.

Mickey Mouse, Minnie, el pato Donald, Goofy...  Durante su visita conocieron a todos los personajes de sus películas favoritas de Disney y se montaron en varias atracciones que hicieron las delicias de los peques de la casa. Además, pudieron ver desde un balcón el tradicional desfile que tiene lugar en el parque temático y nos regalaron tiernas instatáneas en las que una vez más los protagonistas fueron los hijos de Mathew y Camila.

Al igual que sus papás, Levi, que el próximo mes de junio cumplirá dos años, y Vida, de uno, no se quedaron atrás en cuanto a estilo se refiereVER GALERÍA


En cuanto a estilo se refiere, los pequeños tampoco se quedaron atrás y mientras que Levi, que es el vivo retrato de su padre, lució un pantalón marrón con tirantes y camiseta blanca, Vida se convirtió en toda una 'princesita' con un original y veraniego vestido de rayas de colores. La familia al completo paseó por Disneyland sin soltarse de la mano y con su presencia dejaron a más de uno con la boca abierta, ya que no podían creerse que estuvieran compartiendo este día tan especial con estrellas de su talla. 


Mathew se convirtió en un improvisado 'paparazzi' y quiso inmortalizar con su cámara algunos de los momentos más especialesVER GALERÍA

 
Soy feliz al lado de la mujer que amo y me siento muy orgulloso de ser padre, me encanta ser padre”, confesó el actor durante su última aparición en el show de Jay Leno. De hecho, Mathew se convirtió en un improvisado paparazzi y quiso inmortalizar con su cámara algunos de los momentos más especiales del día.

Después de disfrutar de un día lleno de magia en compañía de las personas que más quiere, por la noche Matthew McConaughey asistió con Camila al estreno de su última película, Bernie, en el Festival de Cine de Los Ángeles, una cinta que ha rodado en su estado natal, Texas, a las órdenes del director Richard Linklater y en la que ha compartido protagonismo con Shirley MacLaine y Jack Black. La pareja derrochó complicidad y glamour y revolucionaron a la multitud que se acercó hasta los cines Regal para ver de cerca a sus ídolos. "Cada vez que Richard me llama me emociono inmediatamente, sin siquiera saber de qué se trata, porque sé que creará algo bueno. Y le digo 'sí", confesó el actor, que en esta ocasión sorprendió a todos con un look estilo cowboy.

Más sobre

Regístrate para comentar