Su paraíso particular: George Clooney y Elisabetta Canalis, romántica cena a la luz de las velas en el lago Como

Siempre que puede George Clooney se retira a su paraíso particular, la casa que tiene en el lago italiano de Como, un rincón en el que disfruta no sólo de unas vistas magníficas sino de tranquilidad y buena cocina. El actor ha hecho un alto en el rodaje de su última cinta en Londres, Gravity, en la que comparte cartel con Sandra Bullock para viajar a Italia, donde tenía algunos compromisos profesionales, y reunirse con su novia Elisabetta Canalis.

George Clooney y Elisabetta CanalisVER GALERÍA

La pareja eligió para una romántica e íntima cena el restaurante Il gatto Nero en Cernobbio, uno de los favoritos del artista. El establecimiento tiene unas preciosas vistas del lago desde su terraza y velas en cada una de sus mesas, lo que convierte el ambiente en el perfecto cuando se trata de una cita para dos. George y Elisabetta, vestidos de modo cómodo e informal, compartieron confidencias y una agradable conversación durante la velada.

Recientemente Elisabetta concedió una entrevista a la revista Chi en la que confesaba que uno de sus sueños es casarse algún día. “Creo firmemente en el matrimonio, en el futuro estaré casada” aseguró. ¿Les veremos caminar hacia el altar pronto? A sus 50 años, el intérprete está a punto de celebrar su segundo aniversario (empezaron a salir en julio de 2009) con la modelo y presentadora, de 32, y a la vista de estas imágenes siguen tan enamorados como el primer día.

Más sobre

Regístrate para comentar