Amaia Salamanca sobre los rumores de boda con Rosauro Varo: 'Ni confirmo ni desmiento nada pero de momento estoy centrada en mi trabajo'

La actriz se encuentra en pleno rodaje de 'XP3D', la primera película española de terror en tres dimensiones, y muy pronto comenzará la grabación de la serie con la que regresará a la pequeña pantalla

Su sonrisa lo dice todo. Y es que Amaia Salamanca está viviendo no sólo uno de sus mejores momentos profesionales sino que además en lo personal tampoco se puede quejar ya que su relación con Rosauro Varo marcha viento en popa. Formaron una de las parejas sorpresa del verano del año pasado y desde entonces no se han separado ni un sólo momento. De hecho, tras regresar a España después de pasar unos meses en Nueva York, donde Amaia aprovechó para estudiar interpretación y mejorar su inglés, a la actriz no le han dejado de llover ofertas de trabajo.

La actriz Amaia Salamanca está inmersa en el rodaje de la primera película española de terror en 3DVER GALERÍA


Amaia, que hace unos meses sorprendió a todos con su interpretación de la princesa de Asturias en la miniserie 'Felipe y Letizia', se encuentra inmersa en un innovador proyecto, XP3D, el primer filme español de terror en tres dimensiones. "Estoy encantada y es la primera vez que hago algo de miedo", confesaba sobre la película del director novel Sergi Vizcaíno y en la que comparte protagonismo con Maxi Iglesias, Luis FernándezÚrsula Corberó. Además, cuando termine tendrá muy poco tiempo para descansar ya que comenzará el rodaje de la serie que supondrá su regreso a la pequeña pantalla. 'Gran Hotel' (título provisional), la nueva apuesta de ficción de Antena 3 que también contará con la participación de Yon González (El Internado), está ambientada en los primeros años del siglo XIX y narra la historia de una joven que llega a la campiña inglesa para investigar la misteriosa desaparición de su hermana.

La actriz se olvidó por unas horas de los guiones y las claquetas y asistió como madrina a la X edición de los Premios Venus para jóvenes diseñadores. Derrochando felicidad, Amaia lució figura con un minivestido azul oscuro con tachuelas y altísimos zapatos con plataforma, y votó por sus prendas de baño favoritas en el certamen en el que además participó como jurado junto a Paloma Lago. La pregunta era inevitable y es que en las últimas semanas han surgido numerosos rumores que aseguran que Amaia y Rosauro estarían planeando su boda. Sin embargo, la actriz se mostró tajante sobre este tema: "No voy a confirmar ni desmentir nada, pero de momento estoy involucrada en el proyecto de la serie". "Sabéis que no quiero hablar de mi vida privada. Yo sigo haciendo mi vida normal y no voy a hablar", añadió.


Paloma Lago y Amaia Salamanca formaron parte del jurado de esta nueva edición de los Premios de Diseño VenusVER GALERÍA


Sin duda, Amaia no quería quitarles importancia a los verdaderos protagonistas del día, los diseños de todos esos jóvenes que están empezando en el mundo de la moda y que querían alzarse como ganadores entre las más de 200 propuestas que se han presentado este año. Así, además de Amaia y Paloma, el desfile contó con unas modelos de lujo: Maria José Suárez, Marisa Jara, Almudena Cid, Vanesa Romero, Inma del Moral, Helen Lindes... que lucieron de forma inmejorable los conjuntos diseñados por estas futuras promesas. Sin embargo, una de las que más expectación provocó fue Noelia López, ya que hace unos días confirmó que había retomado su relación con el fubolista José María Gutiérrez 'Guti', quien para gritar su amor por la modelo a los cuatro vientos no ha dudado en tatuarse su nombre. "Ha sido un detalle muy bonito. Es la primera vez que alguien hace algo así por mi", afirmó con una gran sonrisa.

Las modelos Noelia López, Maria José Suárez y Marisa JaraVER GALERÍA



Los diseños que las modelos presentaron sobre la pasarela se sometieron a la votación del jurado y finalmente la ganadora fue Georgina Muñoz del IDED de Barcelona, que recogió emocionada el premio valorado en 6.000 euros de manos de la radiante madrina del evento. “Estoy encantada de haber sido jurado en esta edición tan importante del Premio Venus. Los diseños me han encantado, son súper femeninos y muy originales. Me ha impresionado ver todo el talento que se ha reunido gracias a este premio”, concluyó Amaia.

Más sobre: