Exclusiva en ¡Hola! y Hello!: Mildred Baena, la empleada del hogar que tuvo un hijo con Arnold Schwarzenegger, habla por primera vez

Cuando salió a la luz la noticia de que Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo hace 13 años con una empleada de confianza del servicio doméstico de la familia, el mundo quedó en completo asombro. Desde entonces la madre de ese niño, Mildred Baena, ha estado escondiéndose de la atención mediática. Sin embargo, después de tantas especulaciones, ha decidido a hablar por primera vez y ha concedido una entrevista exclusiva a las revistas ¡Hola! y Hello!


null
Photo: © David Schumacher


En la entrevista posa junto al protagonista de esta historia, su hijo Joseph, que desde que se conociera la noticia hace semanas ha afrontado con gran madurez los acontecimientos. Cuando su abuela se sentó con él hace un año para explicarle que Arnold Schwarzenegger era su padre, el niño respondió: ¡Qué guay! Su madre le comentó a su hijo Joseph que deseaba que mantuviera una relación con la estrella de Hollywood. Mildred, nacida en Guatemala, se dio cuenta de la realidad cuando su hijo comenzó a parecerse al ex gobernador de California. "Fue cuando Joseph creció y comencé a ver la semajanza con Arnold, pero llego a ser más aparente con el paso del tiempo". "Sabía que Arnold era  el padre, y quizá cuando Joseph se hiciera más mayor y comenzara a parecerse más a él, Arnold me lo preguntaría. Pero él nunca me dijo nada". 

Mildred también reveló cómo Maria Shriver, actualmente separada de Arnold, comenzó a atar cabos sueltos cuando comenzó a oír cuchicheos en la casa acerca del gran parecido entre ambos. "Ella me decía 'estoy aquí por si necesitas hablar'. Yo presentí que algo sabía, pero sentía mucho amor y respeto por María". Y un día "María me preguntó directamente si Joseph era hijo de Arnold, y ahí me derrumbé. Lloré y le confesé toda la verdad". Y añade: "María fue muy fuerte cuando le conté la verdad. lloró conmigo. Nos sostuvimos la una a la otra. Lo que más admiro de ella es su fortaleza". "


Por último, ella también quiso expresar su simpatía por Arnold y por todo lo que debe estar pasando: "Es un buen hombre y sé que sufre también. Quiere a Maria. Espero con tiempo se solucionen las cosas".


 

Más sobre: