Diane Kruger y Joshua Jackson trasladan el glamour de Hollywood al museo del Louvre

La pareja de actores asistió a una gala benéfica en la pinacoteca parisina a la que asistió el príncipe Alberto de Mónaco

El Museo del Louvre se convirtió anoche en escenario de príncipes, actores y cantantes que asistieron a la gala benéfica Liaisons au Louvre. La pinacoteca más importante del mundo albergó una velada en la que fueron muchos los que quisieron contribuir con una buena causa. 


Diane Kruger y Joshua JacksonVER GALERÍA



Quince días antes de su boda, el príncipe Alberto de Mónaco quiso aportar su granito de arena y acudió a la gala en la que no estuvo Charlene Wittstock, pero no faltaron actores de la talla de Diane Kruger, que acudió acompañada por su novio, Joshua Jackson. Tal y como nos tiene acostumbrados, Kruger hizo gala de su elegancia y glamour con un vestido largo y se reunió en la ciudad de la Luz con su novio. Después de esta cita, la pareja volverá a tomar caminos diferentes ya que Jackson comienza el rodaje de Lay The Favorite y Kruger permanecerá en Los Ángeles.

El príncipe Alberto y Becca Cason VER GALERÍA



El príncipe Alberto llegó acompañado a la velada por el Ministro de Cultura, Francés Mitterrand, y de la presidenta de la Asociación Americanos Amigos del Louvre, la filántropa tejana Becca Cason Thrash, organizadora de este evento, que consistió en cocktail, cena, subasta y concierto. A esta cita tampoco faltó la esposa del magnate francés Francois Pinault y madre del esposo de Salma Hayek, Maryvonne Pinault, Bianca Brandolini, novia de Lapo Elkann, y el bajista de Duran Duran, John Taylor, que acudió acompañado por su esposa, Gela Nash.

Bianca BrandoliniVER GALERÍA




Durante la subasta pujaron por un safari en África, que se vendió por 90.000 dólares, una pintura de Richard Price, que alcanzó los 700.000 dólares y un viaje a Marrakech que llegó a un precio de 50.000 dólares. Los fondos serán destinados a la restauración de una sala de Luis XV. Pero sin duda el plato fuerte de la velada fue el concierto de la cantante Janet Jackson. La ganadora del Grammy actuó frente a la pirámide de cristal y amenizó la velada con canciones como What Have You Done For Me Lately, Miss You Much y Rhythm Nation, entre muchas otras.  Esta gala puso el punto final a tres días de celebraciones, en los que disfrutaron de una cena en la residencia del embajador estadounidense y un viaje a un castillo fuera de París.

Más sobre: