Natalie Portman, mamá de un niño

La actriz y su prometido, Benjamin Millepied, han sido padres por primera vez de un bebé del que por ahora se desconoce el nombre

La estadounidense Natalie Portman, ganadora del Óscar a la mejor actriz este año por Cisne negro, ha sido madre de un niño, según ha informado la edición digital de la revista People. La intérprete y su prometido, Benjamin Millepied, se convierten así en padres por primera vez. La publicación no dio a conocer el nombre del bebé, ni tampoco dónde ni cuándo nació.


Natalie Portman y Benjamin Millepied, en una de sus últimas apariciones públicas, se han convertido ya en padres de un niño del que por el momento se desconoce su nombreVER GALERÍA


Portman, de 30 años, conoció a Millepied en el año 2009 durante el rodaje de la citada película, donde él trabajaba como coreógrafo y bailarín. En diciembre, la pareja anunció por sorpresa su compromiso y el embarazo de Portman. "Soy indescriptiblemente feliz y me siento muy agradecida de pasar por esta experiencia", aseguró entonces la actriz.

Cisne negro, el filme de Darren Aronofsky, narra la historia de una veterana bailarina que, mientras trata de hacerse con una serie de papeles importantes en la producción de El lago de los cisnes, entabla una extraña amistad con una prometedora rival que amenaza con consumirla por completo. La brillante interpretación de Natalie en este largometraje le valió el Óscar y el Globo de Oro, premio éste último que dedicó a su prometido: "Gracias, Benjamin, por ayudarme a crear más vida", dijo tras subir al escenario.


La actriz acudió con su prometido a la gala de los Oscar de este año, en la que ganó la estatuilla a la Mejor Actriz por su brillante interpretación en 'Cisne negro'VER GALERÍA


Portman, de 29 años, y Millepied, de 33 años, comenzaron su relación en otoño de 2009, al año de romper ella su noviazgo con el músico Devendra Banhart en septiembre de 2008. El pasado mes de enero, Natalie relató en el programa de televisión que presenta Ellen DeGeneres cómo surgió el amor entre ella y Benjamin: "Fue algo muy especial, porque sucedió poco a poco. Como era el coreógrafo de la película, me tocaba ensayar con él y la verdad es que fue muy romántico bailar juntos."  

A la actriz se le ha relacionado con actores como Jake Gyllenhaal, Hayden Christensen o Gael García Bernal, pero ha sido Millepied la persona con la que Natalie ha visto cumplido su deseo de ser madre.

Más sobre: