Naomi Watts y Liev Schreiber, unidos por el amor, el trabajo y sus adorables hijos

Naomi Watts y Liev Schreiber junto a sus dos hijos, Sasha y Samuel, salieron como cada fin de semana de paseo por Nueva York. La actriz de 21 gramos disfrutó de un día en familia por los alrededores del barrio neoyorquino de Tribeca. Vestida de un modo informal con pantalones y su habitual sombrero estilo Fedora, disfrutó de un soleado día en compañía de su prometido, de sus hijos, que al igual que la actriz lucieron un look de sport, y de su mascota, un perrito de raza Yorkshire llamado Bob.


Naomi Watts y Liev Schreiber con sus hijosVER GALERÍA



Juntos forman una familia idílica y es evidente la magnífica relación que tiene Naomi tanto con su pareja como con sus hijos. En las fotografías vemos cariñosas imágenes de la actriz con su hijo pequeño Samuel, de dos años y medio, cuando éste le regaló un bonito y espontáneo beso a su mamá en pleno paseo.

Naomi Watts y su hijo SamuelVER GALERÍA



La actriz de nacionalidad australiana y su prometido, el actor estadounidense, no sólo están unidos en el amor, sino también en el trabajo. Los actores, que se enamoraron durante el rodaje de El velo pintado en 2005, adoran trabajar juntos y lo han vuelto a hacer en varios proyectos. Naomi y Liev han rodado juntos Movie 43 y próximamente lo harán en The Bleeder. Watts además acaba de ser elegida imagen de Pantene, y tiene pendiente el estreno de The Impossible y Dream House.

Más sobre: