Una embarazada Tori Spelling, en shock tras sufrir un leve accidente de coche cuando llevaba a sus hijos al colegio

Finalmente todo quedó en un susto. Tori Spelling, embarazada de su tercer hijo, sufrió una colisión cuando intentaba huir de los paparazzi. La actriz se disponía a llevar a sus dos hijos al colegio cuando en un intento de despistar a quienes le seguían acabó chocándose contra un muro. “Los paparazzi me perseguían en mi coche cuando llevaba a los niños a la escuela”, dijo en su página de Twitter. “Yo estaba intentando escapar y tuve un buen accidente. Tiré el muro del colegio”. Por fortuna, Tori, que dará a luz en otoño, y sus hijos, Liam, de cuatro años, y Stella, de dos y medio, no resultaron heridos. Tori está conmocionada pero ella y sus hijos se encuentran bien”, reveló su representante a People. “Ella va a ir al médico para realizarse un chequeo”.

Al parecer, un amigo de Spelling también quiso contar lo ocurrido: “Un fotógrafo la perseguía de camino al colegio. Ella se metió en dirección contraria y trató de escapar de él. Dio marcha atrás y entonces golpeó el muro”. Una nerviosa Tori denunció esta conducta en la red social: “El paparazzi todavía salió e intentó seguir tomando fotos. Diez mamás de la escuela le ahuyentaron. ¿Qué más hace falta hacer? Tiene que haber alguien agonizando para que un paparazzi pare. Voy al doctor para realizarme un chequeo médico. Pienso que ha sido simplemente el shock”.

Este suceso nada tiene que ver en cuanto a gravedad con el accidente de moto que sufrió su marido, Dean McDermott, el pasado año que le condujo a la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Los Ángeles tras sufrir un neumotorax a consecuencia del golpe.

Más sobre: