Cameron Díaz pasea con ‘maestría’ su belleza en Madrid

La actriz ha presentado la película ‘Bad Teacher’ en la que comparte reparto con su ex novio Justin Timberlake

Cameron Díaz es una maestra en el arte de posar y también los es en su última comedía, Bad Teacher que ha venido a presentar a Madrid. La bella actriz californiana ha llegado a la capital española y ha paseado su belleza y su excelente figura en la presentación de su película. Vestida con ‘shorts’ y camisa blanca, americana roja, cinturón y sandalias en color dorado, Cameron, de 38 años, posó para los medios y se mostró encantada de estar de nuevo en España.

Cameron DíazVER GALERÍA


La actriz que no ha podido estar acompañada de su compañero de reparto, Justin Timberlake, con quien mantuvo una relación sentimental hace cuatro años, y quiso dedicarle unos cuantos elogios al también actor con quien presume llevarse a las mil maravillas: “Justin es muy divertido, es genial. Nos queremos mucho y rodar juntos ha sido para nosotros un regalo”.


En el filme, Cameron Díaz se mete en la piel de Elizabeth, una profesora mal hablada y egocéntrica que da clases en un instituto tras ser abandonada por su novio. Sin motivación alguna por la enseñanza, Díaz se marcará como objetivo conquistar a Scott (Justin Timberlake), un maestro suplente recién llegado y poseedor de una gran fortuna. Pero no lo tendrá nada fácil porque Amy’ (Lucy Punch) tratará de impedírselo. “Es muy divertido hacer películas de este tipo”, asegura Díaz, aunque puntualiza que es el género más complicado de interpretar y de rodar.


Cameron DíazVER GALERÍA


 
A pesar de que hace unas semanas se rumoreó que Díaz podría haber roto con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, la revista People hace unos días publicó que la pareja había disfrutado de unos días juntos en Miami, lo que deja de manifiesto que la relación que comenzó en mayo de 2010 continuará.

Más sobre: