Nicole Kidman acapara el protagonismo en los premios de la música CMT por su look extravagante

Si su idea era pasar desapercibida, no lo logró. Nicole Kidman acaparó todas las miradas por su peculiar y atrevido look en los premios de la música CMT en Nashville. Con un vestido semitrasparente de rayas verdes y violetas de Proenza Schouler, que dejaba al descubierto una mini combinación, zapatos lila de Pierre Hardy y la melena recogida en una coleta, Kidman llamó esta vez la atención por elegir un desacertado look que dejó a muchos de los presentes sin palabras. No es habitual en Nicole hacer este tipo de apariciones pero esta vez, seguramente sin quererlo, le robó el protagonismo a su esposo, Keith Urban, al que acompañaba en su cita con los premios de la música country. 


Nicole Kidman acaparó todas las miradas con este original 'look'



Horas más tarde la actriz volvía a ser noticia por su debut en Youtube. Nicole sigue los pasos de Gwyneth Paltrow, que hace escasos días publicó en las redes sociales un vídeo suyo en el que se dirigía expresamente a sus seguidores. Esta vez una tímida Nicole grabó un mensaje a sus fans el último día de rodaje de Hemingway and Gellhorn, una película que ha sido grabada en San Francisco y en la que comparte reparto con Clive Owen y Robert Duvall. La actriz ha publicado este vídeo en su website para saludar a sus fans y agradecerles todo el apoyo recibido en su película Rabbit Hole.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema