Paz Vega se 'codea' con Tom Cruise, J.J. Abrams y Steven Spielberg en el estreno de 'Super 8'

La actriz española puso la nota de glamour en la premiere en Los Ángeles de la última película de J.J. Abrams

El teatro Regency Village de Los Ángeles albergó el estreno de la nueva película de J.J. Abrams, Super 8, protagonizada por una de las jóvenes promesas de Hollywood, Elle Fanning, hermana menor de Dakota Fanning, y Kyle Chandler. Detrás de esta cinta de ciencia ficción no está sólo el creador de Perdidos, también figura otro de los grandes maestros del celouide, Steven Spielberg, como productor del filme.


Paz VegaVER GALERÍA



Entre los invitados asistentes destacó la presencia de Paz Vega, que puso la nota española en el estreno donde coincidió con Tom Cruise, gran aficionado a las películas de ciencia ficción, y dos de las estrellas de Pérdidos, Josh Holloway, el atractivo Sawyer, y  Jorge García, Hugo Reyes en la serie. La actriz española eligió para la ocasión un vestido verde palabra de honor y acaparó todos los flashes en la premiere. Desde que se instalara en Hollywood, la actriz sevillana, hermana de artista e hija de torero, se ha hecho su hueco en la meca del cine y ha trabajado con grandes estrellas en la meca del cine como Adam Sandler, Will Smith, Morgan Freeman y Scarlett Johansson, entre otros.


Tom CruiseVER GALERÍA



Super 8 se estrena en Estados Unidos mañana, 19 de junio, pero no llegará a la cartelera española hasta el próximo 12 de agosto. De la trama de este filme, que presume ser uno de los estrenos del verano,  se desconocen muchos detalles. "Creo que si muestras todo a los espectadores, no querrán ir a verla, así que es una batalla interna", asegura Abrams. El argumento se centra en un grupo de adolescentes de una pequeña población de Ohio que pasan el verano del 1979 grabando una película casera de zombies utilizando el formato de 8mm, popular formato de finales de los setenta y principios de los ochenta. Los jóvenes son testigos de un accidente de tren que desatará una serie de acontecimientos e inexplicables desapariciones.


Steven Spielberg, J.J. Abrams y Brad GreyVER GALERÍA


Más sobre: