Olivia Molina y Sergio Mur, felices y relajados en Ibiza tras confirmarse que esperan su primer hijo

null


Olivia Molina no cabe en sí de felicidad desde que supo que iba a convertirse en mamá. La actriz, de 30 años, y su pareja, el también actor Sergio Mur, de 34, se han tomado unas vacaciones y se han ido a Ibiza para disfrutar de unos días de descanso y relax en la isla balear. A Olivia apenas se le nota el embarazo, ya que se encuentra en los primeros meses de gestación, pero por su sonrisa denota el estado de alegría en el que vive junto a su novio, con quien lleva siete meses de relación.




La pareja ha sido fotografiada tomando el sol en una de las calas de Ibiza, donde protagonizaron momentos muy románticos y Olivia aprovechó para leer un libro sobre el embarazo. Miradas, risas, besos, caricias se sucedieron entre ambos y nadie puede negar que la pareja está viviendo uno de sus momentos más dulces, ya que para ambos será su primer hijo. Recientemente Sergio Mur agradecía las muestras de cariños de sus fans en Twitter: “Muchísimas gracias por todos los Tweets! Estoy feliz!”.





Se conocieron durante el rodaje de la serie Física o Química, en la que dan vida a dos profesores de instituto que también mantienen una relación sentimental, y su amor traspaso la pequeña pantalla. A tenor de estas imágenes Olivia y Sergio viven con inmensa felicidad la futura llegada de este bebé que tantas alegrías traerá a la familia Molina. Hace unos días, la feliz pareja y la madre de la actriz, Ángela Molina, asistieron muy sonrientes a la boda de su representante, Ramón Pilacés. Unas imágenes que han sido publicadas por la revista ¡Hola! de esta semana y en las que se puede vislumbrar el embarazo de Olivia Molina y la felicidad de la futura abuela, Angela Molina, que fue madre a los 47 años de su quinto hijo, una niña, María que en la actualidad tiene ocho años.

Más sobre: