Jessica Alba celebra el tercer cumpleaños de su ‘princesa’, Honor Marie

Honor Marie ha cumplido tres años. La hija de Jessica Alba y Cash Warren se vistió de princesa de cuento para celebrar su tercer cumpleaños junto a sus amiguitos. La pequeña, que vino al mundo el 7 de junio de 2008, cambió la vida de sus papás que contrajeron matrimonio un mes antes de su nacimiento. Ayer Jessica Alba expresaba su felicidad en Twitter: “Feliz cumpleaños para mi pequeña princesa. No puedo creer que ya tenga 3 años. Por otro lado no podría imaginarme mi vida sin ella”. La actriz, de 30 años, embarazada de su segundo hijo, acompañó a su hija a la fiesta de cumpleaños a la que acudió con uno de sus disfraces favoritos, el de princesa Disney, y una de sus muñecas.


Jessica Alba con su hija Honor Marie, de tres añosVER GALERÍA




Honor Marie pronto se convertirá, como ha dicho la actriz, "en la hermana mayor". "Agradezco todo el amor y apoyo que me dieron durante mi primer embarazo y por supuesto lo agradezco de nuevo", dijo Alba a sus seguidores y amigos de las redes sociales nada más anunciar la noticia de su segundo embarazo.


Jessica Alba y Cash Warren con su hija HonorVER GALERÍA




A juzgar por su eterna sonrisa la maternidad le sienta de maravilla. Desde que se convirtiera en madre, Alba compagina a la perfección su papel de madre con sus proyectos cinematográficos. Pronto tendrá otro hijo, y si cumple su deseo seguirá aumentando la familia: "Nos gustaría tener tres o cuatro hijos".

Más sobre: