David Hasselhoff y Ronnie Wood presumen de sus jovencísimas novias en el estreno de la última película de Tom Hanks, 'Larry Crowne'

Tom Hanks vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir la película Larry Crowne. El actor estadounidense además de director, es el guionista y protagonista de este filme en el que comparte reparto con 'la novia de América', Julia Roberts. "He tenido profesoras como Julia, a las que miraba y pensaba: 'Te quiero'. Pero cuando dijo sí (al proyecto) yo era el jefe y le tenía que decir: No vas a llevar ese vestido, vas a llevar este. Y Julia es Julia, puede llegar a ser intimidatoria", explica Hanks sobre su experiencia al lado de esta maestra del séptimo arte.


Tom HanksVER GALERÍA



A diferencia de la premiere en Los Ángeles, el doblemente oscarizado Hanks no pudo contar en Londres con la presencia de su gran estrella, Julia Roberts, con la que ha formado pareja en otra ocasión en el cine, en La guerra de Charlie Wilson. En Larry Crowne Hanks es un hombre de mediana edad que reinventa su vida al regresar a la universidad después de quedarse sin trabajo y se enamora de su profesora, que no es otra que Roberts. A su llegada al estreno que tuvo lugar en el centro comercial Hanks habló desu segundo largometraje como realizador de Hanks tras The Wonders de 1996. “Creo que esta película es sobre la batalla contra el cinismo que todos emprendemos", dijo Hanks a su paso por la alfombra roja. “Larry no se encuentra en un entorno prometedor y es fácil rendirse ante el descaro, además de que muchas personas tienen que enfrentarse a eso. Pero Larry demuestra que su iniciativa para regresar a la escuela le hace creer que algo está por ocurrir. Eso no sólo es un mensaje optimista, sino uno muy sabio”.

 

David Hasselhoff y Hayley Roberts y Ronnie Wood y Ana AraujoVER GALERÍA



En el estreno de la película, realizado en el centro comercial londinense Westfield, Hanks estuvo acompañado por seguidores y celebridades como el actor David Hasselhoff y el guitarrista de Rolling Stones Ronnie Wood. Tanto uno como el otro llamaron la atención de los presentes al hacer su desfile por la alfombra roja de la mano de sus espectaculares y jóvenes novias. El protagonista de Los Vigilantes de la Playa a sus 58 años mantiene una relación sentimental con Hayley Roberts de 31, una vendedora de cosméticos de Gales. Se conocieron cuando la joven se acercó a él para pedirle un autógrafo y fue entonces cuando él le pidió una cita y a raíz de entonces comenzaron su historia de amor. La historia de Ronnie Wood es diferente. Tras su relación fallida con la joven rusa Ekaterina Ivanova, 40 años menor que él, Wood volvió a enamorarse de la entrenadora de polo brasileña Ana Araujo, de 31 años, con quien lleva ya más de un año de relación. El rockero, de 63 años, ha demostrado estar locamente enamorado de esta brasileña, a la que no solo adora Wood sino también su entorno ya que Ana ha conseguido alejar al guitarrista de sus adicciones.

Más sobre: