Jennifer Aniston presenta en sociedad a su nuevo amor, Justin Theroux

La actriz ha dado un paso más en su relación y ha aparecido en público junto al actor en la fiesta posterior a los MTV Movie Awards

Muchos se preguntaran quien es el que ha conquistado el corazón de Jennifer Aniston. Desde hace semanas la prensa estadounidense viene especulando que la actriz podría estar saliendo con Justin Theroux, actor, guionista y director estadounidense a quien conoció durante el rodaje de Wanderlust.


Jason Sudeikis, Jennifer Aniston y Justin TherouxVER GALERÍA



A pesar de que la estrella de Friends negó su romance asegurando que simplemente son "muy buenos amigos", han sido muchas las citas de esta pareja de actores cuya relación parece haber ido ido más allá de la amistad las últimas semanas. De hecho, la última y quizá la más oficial ha sido después de la entrega de los MTV Movie Awards, donde han aparecido por primera vez juntos en la fiesta celebrada en el Soho House.

Durante la velada, la actriz, de 42 años, demostró abiertamente su afecto por Justin Theroux, de 39, con el que posó para las fotos junto a Jason Sudeikis, de 35. Testigos de la fiesta aseguran que no escondieron su amor en público, que estuvieron muy pendientes el uno del otro y abandonaron juntos la fiesta cogidos de la mano.


Jennifer Aniston y Justin TherouxVER GALERÍA



Aniston y Theroux se conocieron el pasado otoño durante el rodaje de Wunderlust, pero no ha sido hasta el mes de mayo cuando han empezado su relación. Aniston, que ha estado saliendo con John Mayer y Vince Vaughn después de su matrimonio con Brad Pitt, ha iniciado un noviazgo con el guionista de Tropic Thunder con quien le hemos visto compartiendo fines de semana, una cena en el hotel Sunset de Los Ángeles y las amigas íntimas de la actriz, Courteney Cox y Chelsea Handler, ya conocen a su actual pareja.

Más sobre: