Kate Hudson celebra su baby-shower en Malibú en su octavo mes de embarazo

Rachel Zoe, Courteney Cox, Jessica Capshaw y Jennifer Meyer Maguire estuvieron entre las invitadas

Kate Hudson cuenta las semanas para convertirse en mamá por segunda vez. La actriz que, ya es madre de un niño de siete años, Ryder, nacido de su matrimonio con Chris Robinsondará a luz a su segundo hijo en el mes de julio. Ante la inminente llegada de su bebé, la actriz celebró la tradicional baby-shower. A la velada celebrada en una mansión Malibú acudieron alrededor de ochenta invitados, entre los que estuvieron sus amigas Rachel Zoe, Courteney Cox, Jessica Capshaw y Jennifer Meyer Maguire.


Kate HudsonVER GALERÍA



Hudson al parecer no ha querido saber el sexo de su hijo hasta su nacimiento, por ese motivo los invitados le hicieron regalos para el bebé de colores neutros para que los pudiera utilizar igualmente tanto si es niño como niña. La actriz vivió una velada inolvidable rodeada del cariño de sus familiares y amigos, que se divirtieron de lo lindo durante el popular juego que se le suele hacer a la futura mamá relacionado con el embarazo.


Kate Hudson y Matt BellamyVER GALERÍA



Un día antes de la baby-shower, Kate Hudson y su prometido, el líder de Muse Matt Bellamy, asistieron a la fiesta solidaria organizada por Chanel en favor del medio ambiente y en defensa de los recursos del océano. La pareja, feliz y unida, acudió a esta celebración para aportar su granito de arena a esta causa. Barbra Streisand, Drew Barrimore y su novio, y Courtney Cox han sido otros de los famosos que contribuyeron en la iniciativa solidaria de Chanel.

Más sobre: