Miranda Kerr regresa al lado de su marido, Orlando Bloom, y su hijo Flynn

La modelo tuvo que viajar por motivos laborales y por primera vez lo hizo sin su bebé de cinco meses. 'La primera noche sin Flynn. Yo ya lo extraño mucho', decía en Twitter

Miranda Kerr y Orlando Bloom VER GALERÍA
Miranda Kerr y Orlando Bloom en la entrega de premios Millenium 

Después de unos días alejada de su marido y su bebé, Miranda Kerr ha regresado al lado de Orlando Bloom y su hijo, Flynn, tras su fugaz viaje a Corea del Sur. Era la primera vez que se separaba de su hijo, de cinco meses, y así lo vivió: “Llegamos a Seúl. La primera noche sin Flynn. Yo ya lo extraño mucho”, decía a través de su cuenta de Twitter. Mientras tanto Orlando Bloom ejercía de padrazo con el pequeño, al que hemos visto que se le da de maravilla mientars salía de paseo por Los Ángeles.

Feliz y muy sonriente de volver a casa, Miranda asistió junto a Orlando a la decimoquinta edición de los premios Millenium que se celebraron en Santa Mónica Miranda apareció así de radiante en los premios organizados por la Globan Green Usa celebrados en el hotel Fairmont Miramar de Los Ángeles. Con un vestido en color naranja y al lado de su marido, llegó a esta entrega de premios que reconocen la labor de aquellas estrellas que promueven un estilo de vida acorde a los valores de Global Green para convivir en un mundo sostenible y seguro.

En la fiesta, el matrimonio Bloom coincidió con sus amigos Mark Ruffalo, uno de los premiados en la gala, y Sebastian Copelanda. A la gala acudieron otras estrellas como Kevin Bacon y su mujer, Kyra Sedgwick, Jamie Lee Curtis, Adrian Grenier y el actor de Modern Family, Ed O’Neill.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema