Robert Pattinson y Kristen Stewart levantan pasiones en la gala de los premios MTV Movie

La saga 'Crepúsculo' fue la ganadora de la noche al llevarse cinco de los ocho galardones a los que optaba

Con las sagas Crepúsculo y Harry Potter como favoritas de la noche comenzó la vigésima edición de los premios MTV Movie, donde finalmente los vampiros ganaron la batalla a los magos, al alzarse con cinco de los ocho galardones a los que optaban, en una gala presentada por el cómico Jason Sudeikis, en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS 

 

Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo, se llevó los premios a la mejor película, mejor actor, para Robert Pattinson; mejor actriz, para Kristen Stewart; mejor pelea, por la de Edward Cullen con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel; y mejor beso, por el del vampiro con Kristen, un beso que casi se repite de nuevo en el escenario. “¿No vas a darme un beso?”, dijo bromeando a la actriz, y ante la negativa, añadió: “Te lo daré después en el backstage”. Y es que, desde que se conocieron en el rodaje de Crepúsculo surgió la chispa entre los dos actores y la química que había entre ellos traspasó la pantalla. Desde entonces, son una de las parejas del momento y como no son muchas las ocasiones en las que se les ve juntos, cuando se dejan ver, levantan pasiones.

 

VER GALERÍA

 

También vivieron sobre el escenario un momento divertido Reese Whiterspoon con Robert Pattinson, con quien compartió protagonismo en la película Agua para Elefantes y bromeó sobre el escenario cuando le entregó el premio de símbolo de toda una generación, y Justin Timberlake y Mila Kunis, a quien el cantante tocó el pecho cuando empezó a leer las candidaturas.

 

VER GALERÍA

 

Otro de los protagonistas de la noche fue otro ídolo adolescente, Justin Bieber, que se llevó el premio al momento más alucinante por el documental sobre su vida, Justin Bieber: Never say never. En la gala también estuvo su pareja, Selena Gómez, que subió al escenario para hacer entrega de uno de los premios, junto a Katie Cassidy, Leighton Meester.

El resto de los premios fueron para Chloë Grace Moretz (mejor actor novel y personaje más provocador, por Kick-Ass), Tom Felton (mejor villano, por Harry Potter y las reliquias de la muerte), Emma Stone (mejor actuación de comedia, por Easy A) y Ellen Page (mejor actuación de terror, por Origen), y Alexys Nycole Sanchez (mejor frase, por Grown Ups). En la gala también pasaron por el escenario Usher, Ashton Kutcher, Patrick Dempsey, Cameron Díaz, Jim Carrey y Ryan Reynolds.


Más sobre: