Scarlett Johansson y Sean Penn coinciden en una entrega de premios tras terminar su fugaz romance

Durante la velada, algunos actores como Cameron Díaz, Jim Carrey o Jennifer Aniston pusieron la nota de humor al protagonizar divertidas escenas sobre el escenario

Tras cuatro meses de relación y, tan sólo, tres días después de hacerse pública su ruptura, aunque nunca hubo confirmación oficial, Scarlett Johansson y Sean Penn se reencontraron en la gala de los Guys Choice Awards 2011, en Culver City, California. Una noche dedicada al público masculino ya que son los jóvenes y adolescentes americanos los que premian a sus estrellas favoritas del cine y la televisión y, a cambio, éstas les regalan una velada divertida y llena de anécdotas.

La primera de ellas, a Scarlett Johansson y Sean Penn pisando el mismo escenario tras hacerse pública su ruptura, eso sí, en distintos momentos de la gala. La primera, junto a Chris Evans, para entregar un premio a Ben Affleck, elegido como 'el más entretenido' por las tropas estadounidenses; y el segundo, para recibir un galardón de manos de Robert DeNiro. Si hacemos caso a las imágenes, viendo su actitud relajada y sonriente, podríamos decir que la ruptura no ha sido traumática para ninguno y que, quién sabe, quizás hayan dejado abierta la puerta de la reconciliación.

nullVER GALERÍA

Otra pareja que hace tiempo que terminó su relación son Cameron Díaz y Justin Timberlake pero, a pesar de haber puesto punto y final a su historia de amor hace cuatro años mantienen una relación envidiable habiendo protagonizado incluso una película tiempo después de su ruptura: Bad Teacher que, por cierto, proporcionó de uno de los momentos más divertidos de la noche cuando la actriz apareció sobre el escenario con los pies puestos sobre una mesa de colegio interpretando el papel de profesora rebelde al que da vida en la película. Tras esto, Cameron entregó un premio, y un beso que levantó los aplausos de todos los presentes, a Jim Carrey, su compañero en La Máscara. Justin, por su parte, se arrodilló para recibir sobre el escenario a Mila Kunis, su compañera en Friends with benefits rumoreado romance tras romper con Jessica Biel. Otra de las estrellas favoritas de los americanos es Jennifer Aniston que, luciendo un vestido corto negro de Azzedine Alaia, recibió un galardón por ser 'la más sexy de la década'. Sin duda, una de las más halagadas de la noche.

nullVER GALERÍA

Otras estrellas que no quisieron perderse la gala fueron Eva Mendes, que entregó un premio a Mark Wahlberg enfundada en un vestido color lila de Roland Mouret, las modelos Erin HeathertonRosie Huntington, que llevaba un vestido de 'The Row', una de las firmas de ropa de Ashley y Mary Kate Olsen, la actriz Minka Kelly, nuevo 'Ángel de Charlie', Harrison Ford y el rockero Keith Richards.

VER GALERÍA


Más sobre: