03 JUNIO 2011

Así será la boda de Edward y Bella en la nueva entrega de la saga 'Crepúsculo'

Los fans de la saga Crepúsculo se muerden las uñas esperando a que llegue el esperadísimo estreno de Amanecer, nueva entrega de la serie (que se dividirá en dos partes y que verá la luz en noviembre de 2011 y 2012, respectivamente). Para que la impaciencia les sea más llevadera, se van desvelando algunos detalles que no hacen otra cosa que aumentar la expectación.

Lo último en salir a la luz han sido unas imágenes de la ansiada boda de los protagonistas Edward y Bella, una de las claves del desenlace de la historia. En ellas se ve a Robert Pattinson, el vampiro que ha conseguido revolucionar a medio mundo, esperando junto al altar cubierto por un precioso arco de flores. Una ceremonia al aire libre en la que las flores y la naturaleza son protagonistas, aunque claro está todos quieren ver a la "novia", Kristen Stewart.

Edward viste el tradicional chaqué, pero y ¿Bella? El secreto mejor guardado de toda novia es el vestido, ¿cómo será? ¿llevará velo? ¿y el ramo? De momento, el único vistazo disponible confirma que sí, hay velo, pero el resto de preguntas siguen de momento siendo un misterio. No lo es tanto el desenlace de esta romántica historia de amor que… ¡¡shhhh!! No contemos el final todavía.

Más noticias sobre...