Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, anfitriones de una velada de la alta sociedad en el Palacio Grassi de Venecia

Carlota de Mónaco acudió a la inauguración de la exposición 'Il mondo vi appartiene' y coincidió con sus amigas Margarita Missoni, Tatiana Santo Domingo y Eugenie Niarchos

Salma Hayek y Francois-Henri PinaultVER GALERÍA



Salma Hayek deslumbró en la inauguración de la exhibición “Il mondo vi appartiene” del Museo de Arte Palazzo Grassi en Venecia, Italia. La actriz y productora mexicana, de 44 años de edad, llegó de la mano de su esposo Francois-Henri Pinault, a este fastuoso palacio propiedad de la familia Pinault, que alberga una de las pinacotecas más grandes del mundo de arte contemporáneo.

Salma HayekVER GALERÍA



Muy sofisticada y como gran embajadora de la firma Gucci, propiedad de su esposo, la actriz, radiante con vestido de esta firma en color vino, un recogido muy favorecedor y valiosas joyas apropiadas para la ocasión. Esta exposición ha sido inaugurada en el marco de la 54ª edición de la Bienal de Venecia, que abrirá sus puertas al público el 4 de junio y podrá visitarse hasta el 27 de noviembre, y en ella estuvo presente el magnate francés Francois Pinault, dueño del palacio, y su esposa, Maryvonne.


Barbara Berlusconi, Eugenie Niarchos y Margarita MissoniVER GALERÍA



Las fiestas y exposiciones en torno a esta cita con el arte ya llevan días sucediéndose. Si hace días veíamos a Carlota de Mónaco junto a Tatiana Santo Domingo y Margarita Missoni en una de las cenas organizadas en Venecia, anoche la bella hija de Carolina de Mónaco también acudió a la inauguración de esta exposición.

Para la ocasión Carlota eligió un diseño de seda de Gucci para asistir al "palazzo" en el que coincidió con algunas de sus grandes amigas, Margarita Missoni, Eugenie Niarchos y la novia de su hermano Andres, Tatiana Santo Domingo. A su llegada  posó con la gran anfitriona Salma Hayek. Como curiosidad, este mismo conjunto de seda que llevaba Carlota lo lució Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, en los premios TP de Oro.

Salma Hayek y Carlota de MónacoVER GALERÍA



A esta cita no faltaron algunos de los invitados con más glamour de la alta sociedad italiana y demás países europeos. Varias generaciones de la familia Missoni estuvieron en la velada Angela Missoni y sus hijas Teresa y Margarita; Eugenie Niarchos, hija del armador griego Stavros Niarchos; Bárbara Berlusconi, hija de Silvio Berlusconi; Anna Wintour, editora de Vogue; Bianca Brandolini, novia del empresario Lapo Elkann; Francesca Versace, sobrina de Gianni y Donatella Versace; Bernardette Chirac y Naomi Campbell llegaron en vaporetto al palazzo, que se encuentra en la zona conocida como Punta Della Dogana, junto al Gran Canal de Venecia.


Salma Hayek y Francois-Henri PinaultVER GALERÍA


Al día siguiente Salma Hayek y su marido, Francois-Henri, volvían al Palacio Grassi para recibir a los invitados a la inauguración y esta vez lo hacían acompañados de su hija Valentina Paloma, de tres años y medio. Esta vez la actriz mexicana lució unas de las creaciones de Yves Saint Laurent en color morado, a juego con los zapatos y el bolso, todo de la firma.

Más sobre: