Bradley Cooper, Tony Parker, Bar Refaeli... entre solteros anda el juego

Este fin de semana han tenido lugar varios eventos deportivos en Europa. Dos de las citas más concurridas de la temporada, el Roland Garros y el Premio de Formula 1 en Mónaco, reunieron a algunos de los solteros más deseados del momento: Bradley Cooper, Bar Refaeli, Adrien Brody y Tony Parker. Todos ellos son ricos, millonarios, atractivos, han formado parejas de ensueño con otras estrellas, pero ahora, cada uno por sus circunstancias, vuelven al mundo de la soltería.

Bradley Cooper y Tony ParkerVER GALERÍA



Desde hace dos meses Bradley Cooper disfruta de la dolce vita después de su ruptura con Renée Zellwegger. El protagonista de Sin límites asistió al partido del Ronald Garros y coincidió con otro de los solteros de la temporada, Tony Parker. El jugador de la NBA protagonizó uno de los divorcios más polémicos con Eva Longoria tras descubrirse una serie de infidelidades. Juntos compartieron grada y risas durante el encuentro disputado entre David Ferrer y Gael Monfils, un partido que tuvo que se aplazado por falta de luz. Cooper se encuentra en París con motivo del lanzamiento de Resacón en Las Vegas 2, mientras que Parker ha terminado la temporada después de que su equipo Los San Antonio Spurs fueran eliminados en la primera ronda de los "play off". Bradley pronto regresará al lado de la mujer que ahora ocupa su vida, su madre, con quien vive en su casa de Los Ángeles tras la reciente pérdida de su padre.


Bar Refaeli y Omri CasspiVER GALERÍA


Bar Refaeli es otra de las bellezas que se ha dado cita en el Roland Garros. La bella modelo israelí queha roto recientemente con Leonardo DiCaprio, viajó a París para asistir a la inauguración de la nueva boutique de Roberto Cavalli y aprovechó para asistir al Grand Slam. La top sorprendió colgando una fotografia en Twitter con un nuevo chico en París. Él no es otro que su amigo y compatriota, el jugador de baloncesto israelí Omri Casspi con el que posó así de sonriente frente a la Torre Eiffel después del triunfo del Maccabbi Electra Tel Aviv en Israel. Omri triunfó con el Maccabi antes de convertirse en el primer jugador israelí en formar parte de un equipo de la NBA, los Sacramento Kings.


Adrien BrodyVER GALERÍA



Por último, Adrien Brody es otro de los que no se pierde ni un evento. Después de su paso por Cannes, el actor se ha dejado ver en el Gran Premio de Formula 1 de Mónaco y disfrutando del ambiente festivo del Principado en la fiesta organizada por Hugo Boss. Desde que rompiera con Elsa Pataky no se le ha conocido novia formal al oscarizado actor, de 38 años. En cambio Pataky pronto ha rehecho su vida y está casada con el actor australiano Chris Hemsworth. Estos días también hemos podido verla en París animando a Rafa Nadal en el Roland Garros.

Más sobre: