Nicole Kidman y Keith Urban, tarde en la bolera con su hija Sunday

El matrimonio Urban disfrutó de una tarde de domingo junto a su hija Sunday Rose en Nueva York. Nicole Kidman y Keith Urban se llevaron a su hija a la bolera de Chelsea Piers para pasar una divertida tarde en familia. Faltó Faith Margaret, que con cinco meses es demasiado pequeña para unirse a la diversión.


Nicole Kidman, Keith Urban y su hija SundayVER GALERÍA



Con su hija Sunday en brazos, que el próximo 7 de julio cumplirá tres años, la actriz australiana, de 43 años, se deshizo en mimos con la pequeña, que vestía una camiseta roja de volantes y unos leggins blancos.

La familia voló de Los Ángeles a Nueva York para pasar unos días en su apartamento del West Village. Durante el fin de semana Nicole y Keith han sido fotografiados mientras realizaba unas compras en diversas boutiques del barrio de Tribeca en la Gran Manzana.

Nicole Kidman y su hija SundayVER GALERÍA



Y es que la vida le sonríe a esta popular pareja. Hace escasos días el músico recibía una estrella creada en su honor en el Paseo de la Fama de Nashville, un homenaje a este artista  por haber contribuido a preservar el patrimonio musical de la ciudad. Urban, quien en los últimos meses ha visto como su carrera era premiada en numerosas ocasiones, respondió a sus seguidores señalando a Nicole: "Estrella, ella es la estrella" plantándole a continuación un romántico beso a la actriz con quien vive un inmejorable momento. El próximo 25 de junio la pareja celebrará su quinto aniversario de boda.

Más sobre: