Connor, hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, siue los pasos artísticos de sus padres y debuta como DJ

Tras probar suerte en el cine, el único hijo varón de los actores, se inclina hacia el mundo de la música

Si pensábamos que Suri sería la única del clan Cruise que se convertiría en el centro de todas las miradas, estábamos equivocados. Su hermano Connor, hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, aunque mayor que ella, viene pisándole los talones muy de cerca. Y es que el joven, que siempre se había mostrado tímido en lo que a su faceta pública se refería, ha ido poco a poco cobrando un papel cada vez más visible.

Connor Cruise debuta como DJVER GALERÍA

Con tan sólo 16 años, el único hijo varón de Tom Cruise y Nicole Kidman, ha decidido probar suerte en el mundo de la música y, para ello, se ha ‘bautizado’ con el nombre de ‘DJ C-Squared’ y ha creado con su mejor amigo, Jake Isham, una empresa musical que les representa en su nuevo trabajo. Y para demostrar que van en serio, los jóvenes debutaron, y lo hicieron con gran éxito, hace unos días en la fiesta 'Artists Against Drugs' (Artistas contra las drogas), en Los Ángeles.

Pero esta no es la única faceta artística en la que Connor ha querido probar suerte ya que también ha participado en varios proyectos cinematográficos como la película Siete almas, protagonizada por Will Smith, gran amigo de la familia, o el remake de Amanecer rojo, en la que trabajan otras jóvenes promesas del cine como Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, o Josh Hutcherson, al que en los últimos meses se ha relacionado con Vanessa Hudgens.

Más sobre: