Ryan Reynolds habla por primera vez de su divorcio con Scarlett Johansson: 'Todavía me sigue doliendo'

Hace ya cinco meses que Scarlett Johansson y Ryan Reynolds decidieron poner fin a su matrimonio. Las estrellas de Hollywood anunciaron su separación el pasado 15 de diciembre y no ha sido hasta este momento cuando uno de ellos se ha decidido a hablar. En el un escueto comunicado emitido por la pareja a finales del pasado año ambos daban a conocer el final de su relación pidiendo a la vez intimidad y respeto.

Ahora, una vez superado el aluvión mediático Ryan Reynolds, coronado como el hombre más atractivo del mundo en 2010, ha roto su silencio y ha relatado como fue su divorcio en las páginas de la revista Details. "Cualquiera que se divorcie pasa por un montón de dolor, pero al final sales de él", confiesa el actor de Buried.

null


Con un buen recuerdo de Scarlett aún en la retina e intentando convertir el pasado, en lo que debe de ser, pasado, el actor de 34 años confiesa: “Todavía me sigue doliendo. Pero soy optimista y sé que todo pasa”. Ryan, a quien tras su divorcio se le relacionó con Sandra Bullock y en los últimos meses con la modelo alemana Agnes Fischer, no se encuentra preparado todavía para entregar de nuevo su corazón. "Estoy muy feliz de no tener una relación en este momento” afirma seguro Reynolds.

Soltero y con numerosos proyectos en mente, entre ellos el del estreno del filme Green Lantern, cuyo estreno tendrá lugar el próximo mes y en donde Reynolds interpreta el papel principal de superhéroe, el actor parece tener las cosas muy claras y tras haber experimentado el matrimonio afirma: “No pienso en casarme otra vez, aunque siempre se pueden volver a evaluar ese tipo de cosas”.



Muy celoso de su intimidad, tanto que son prácticamente escasas las imágenes junto a la que fuera esposa, el intérprete ha tratado de ver el lado positivo de todo esto, y aunque le ha costado verlo, Ryan parece haber llegado a una conclusión. “Cualquier tipo de crisis puede ser buena. Te espabila. Tengo que decir que soy una persona completamente distinta a la que era hace seis meses" comenta el actor.

Pero a pesar de que las cosas no funcionaran con Scarlett y su matrimonio tan solo durara dos años, Ryan guarda un bonito recuerdo de la que fuera su esposa, a la que ahora se la relaciona son Sean Penn. "Acabar con una relación y seguir manteniendo la idea de que esa es la misma persona con la que me casé es un gran lujo que he experimentado", afirma el actor, orgulloso de haber conseguido mantener una amistad con la actriz tras su fallido matrimonio.




El actor de La proposición (2009) y la actriz de Vicky Cristina Barcelona (2009) iniciaron su relación en febrero de 2007, anunciaron en mayo su compromiso durante la gala de del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York y pasaron por el altar en septiembre de 2008 en una discreta ceremonia que tuvo lugar en Vancouver, Canadá, ciudad de origen del intérprete y a la que acudieron un grupo reducido de amigos y familiares. Nunca se publicaron fotografías de aquel enlace, que se celebró en la más estricta intimidad, una intimidad que hoy en día Ryan sigue queriendo en su día a día.

Más sobre: