Ashley Tisdale cae rendida a los encantos de Madrid: ‘Mi visita a España ha sido increíble’

Si hace unos días era la hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, la que visitó Madrid para disfrutar de la cultura, los platos típicos y la fiesta de San Isidro, este fin de semana ha sido la cantante y actriz Ashley Tisdale la que ha viajado hasta la capital española para pasar unos días de relax. "¡En España! Estoy muy feliz de tener dos días para disfrutar de esta bella ciudad. Espero que todos disfrutéis de un magnífico fin de semana", publicó la protagonista de High School Musical en su cuenta personal de Twitter.


Ashley Tisdale en MadridVER GALERÍA



Sin duda alguna, la actriz ha aprovechado el buen tiempo que reinaba en la ciudad para pasear, ir de compras, acudir a algunos de los restaurantes más conocidos y disfrutar de la noche madrileña. Al día siguiente decía a su fans: "Tengo que dormir", mensaje que no dejó lugar a dudas de cómo pudo pasárselo Ashley en Madrid.

La visita de la estrella Disney ha sido para promocionar su última película La fabulosa aventura de Sharpay, un spin off de la saga High School Musical donde interpreta por última vez a Sharpay Evans. La actriz a su paso por España nos habló de su personaje que en este filme que viajará a Nueva York con la intención de hacer carrera en Broadway, pero será su perro quien consigue lograrlo antes que ella. “En el filme Sharpay evoluciona y crece de manera clara, lo que le permite darse cuenta de que no puede seguir comportándose del modo en que lo hacía". Tisdale indica que, aun con sus defectos, se identifica en algunos aspectos con su personaje, ya que "lo que más le gusta es actuar, es una chica con mucha confianza en lo que hace".


Ashley Tisdale en MadridVER GALERÍA



Además de caer rendida a los encantos de la capital, los fans tuvieron la oportunidad de tener un encuentro con su estrella Disney favorita. Ashley firmó autógrafos en El Corte Inglés de Castellana para promover su película La aventura de Sharpay. Concluida su estancia, Ashley publicaba en la red social de Twitter: “Mi visita ha sido increíble. Ahora estoy de vuelta a casa Gracias por todo el amor y apoyo a SFA (Sharpays Fabulous Adventure)".

Más sobre

Regístrate para comentar