Los niños de Angelina Jolie y Brad Pitt, fans nº1 de su mamá en el estreno de 'Kung Fu Panda 2' en Hollywood

Maddox Zahara, Pax y Shiloh asistieron a la premiere de su película de animación favorita en Los Ángeles

Tras su paso triunfal por el Festival de Cannes donde Tree of Life (El árbol de la vida), la película protagonizada por Brad Pitt, se ha alzado con la Palma de Oro, los Jolie-Pitt tenían otra cita ineludible en Los Ángeles: el estreno de Kung Fu Panda 2. Angelina Jolie, acompañada de su pareja, Brad Pitt, hizo las delicias de todos sus fans de muy corta edad. Bromas, autógrafos, fotos y mucha diversión vinieron de la mano de esta pareja mediática que supo ganarse el cariño de todos sus admiradores que les esperaron durante horas en el Teatro Chino Grauman de Hollywood.


Angelina Jolie y Brad PittVER GALERÍA



Radiante con un diseño de dos piezas de Michael Kors y joyas de su propia firma, Angelina llegó de la mano de Brad, que acudió a este estreno que se celebró por la mañana vestido completamente de color camel. A este evento no podían faltar los hijos de esta pareja de moda, que han confesado que Kung Fu Panda es una de sus películas favoritas. Maddox, de 9 años, Pax, de 7, Zahara, de 6 y Shiloh, de 4, se convirtieron en los más fieles admiradores de su mamá, que presta su voz a la tigresa en el filme.


Angelina Jolie con Maddox y ShilohVER GALERÍA



Al principio la pareja estaba preocupada porque no sabían cómo iban a reaccionar sus hijos al sentarse a ver la película en la que su mamá ayudaba a Jack Black, Po, a buscar a sus padres biológicos. Pero Angelina reconoce que la primera vez que la vieron les encantó y le preguntaron sobre ella. “Ellos se rieron muchísimo durante toda la película, les encantó. Los niños adoran el kung fu. Dos de mis hijos son de Asia y están muy orgullosos de toda la película. Y a mis hijas les gusta eso de ser duras, Tigresa es una mujer fuerte y les encanta”.

Brad Pitt con Zahara y PaxVER GALERÍA




Concluida la premiere, la pareja fue fotografiada con cuatro de sus hijos a la salida del teatro chino Grauman. Zahara y Pax de la mano de su papá, mientras Shiloh y Maddox de la mano de su mamá para controlar el revuelo provocado por sus cientos de seguidores. Shiloh una vez más volvió a llamar la atención por el atuendo escogido para la premiere -camisa con chaleco y corbata, pantalones y botas militares-, mientras que Maddox eligió un peinado y zapatillas a la última moda.


ShilohVER GALERÍA



Tras su paso por Cannes y su llegada a Los Ángeles para estrenar Kung Fu Panda 2, mañana tendrá lugar el estreno de laureada Tree of Life en Hollywood. Y es que la agenda de los Jolie-Pitt echa humo. Además de la promoción de sus respectivas películas, en los próximos días celebrarán dos eventos muy especiales. Por un lado el quinto cumpleaños de Shiloh, y días después, el 4 de junio, será Angelina quien celebre por todo lo alto junto a su familia su 36 cumpleaños.

Más sobre: