Daniel Craig y Rachel Weisz, ‘amour’ en París

Los actores disfrutaron de una escapada romántica en la capital francesa y demostraron con sus gestos que su relación está cada día más consolidada

Daniel Craig y Rachel Weisz, ‘amour’ en ParísVER GALERÍA


París es una de las ciudades más bonitas del mundo y su encanto aumenta cuando se visita enamorado. Es la ciudad del amor ; el rincón perfecto para decirse ‘te quiero’ y por eso, Daniel Craig, de 42 años, y Rachel Weisz, de 40, han viajado hasta ella confirmando una vez más que su relación se consolida con el paso del tiempo.

Vestidos de manera informal, los actores pasearon de la mano por alguno de los barrios más pintorescos de la capital francesa. La oscarizada actriz (El jardinero fiel) lucía vaqueros pitillos, camiseta de rayas, cazadora de cuero, pañuelo al cuello y botas de estilo motero. Por su parte, uno de los James Bond más atractivos del cine optó por vaqueros, camisa, chaleco, cazadora y originales zapatos de color rojo. Para intentar pasar desapercibos, Rachel llevaba unas enormes gafas de sol y Daniel una boina, que le aportaba un toque muy bohemio, propio de París, y unas gafas estilo quevedo como las que acostumbra a lucir Johnny Depp. 

Mientras esperaba un taxi, los fotógrafos pudieron captar las imágenes más tiernas de la pareja : agarrados de la mano, abrazos y, pudiera ser por el cansancio, Rachel apoyó su mano y su cabeza sobre el hombro de Craig.

Daniel Craig y Rachel Weisz, ‘amour’ en ParísVER GALERÍA


Los actores comenzaron su relación las pasadas Navidades. Meses antes, se había especulado que estaban juntos pero los dos se apresuraron a desmentirlo. Las fotografías tomadas durante una escapada a Dorset, Inglaterra, confirmaron el romance que, al parecer, surgió hace ahora un año durante el rodaje de Dream House, filme en el que curiosamente interpretan a un matrimonio.

Rachel, una de las actrices más elegantes del séptimo arte, anunció el pasado mes de noviembre su ruptura con el director Darren Aronofsky (Cisne Negro). Junto a él vivió nueve años y tienen un niño, Henry, de cuatro años. Daniel tiene una hija de ocho años, Ella, con su ex mujer Fiona London.

Más sobre: