Estreno y fiesta a la española en Cannes con Pedro Almodóvar y su ‘troupe’

Blanca Suárez, una de las actrices de 'La piel que habito', estuvo acompañada en Cannes por su novio, Miguel Angel Silvestre, que no estuvo en la alfombra roja pero sí asistió a la fiesta posterior organizada por el director

Después de la gran acogida que tuvo en el Festival de Cannes La piel que habito, Pedro Almodóvar está a un paso de poder alzarse por primera vez con el premio más preciado del certamen y al que aspira por cuarta vez, la Palma de Oro. El cineasta manchego junto a su ‘troupe’ posó en la alfombra roja satisfecho y feliz tras las buenas críticas internacionales a esta película, que supone un giro en su carrera al ser thriller de terror.


Festival de Cannes, equipo de 'La piel que habito'VER GALERÍA

En la premiere no podía faltar una de sus chicas, Rossy de Palma, que fiel a su estilo se paseó por la alfombra roja del Palais des Festivals, y el diseñador francés Jean-Paul Gautier, autor de varios estilismos en el filme de Almodóvar.

Almodovar y Elena AnayaVER GALERÍA



La nueva chica Almodóvar Elena Anaya dio una lección de elegancia tanto de día como de noche. Por la mañana la actriz llevó un minivestido de rayas muy marinero y llegada la noche lució un vestido negro con escote en forma de corazón de Elie Saab. Durante el estreno estuvo de lo más cariñosa con el director manchego que estuvo muy pendiente y arropado por sus actores.  Blanca Suárez, en cambio, escogió un vestido en color gris de inspiración griega de Gucci y  Marisa Paredes lució una creación de Calvin Klein, el mismo modisto que escogieron Banderas y Almodovar para su esmoquin.


El duque, Cecilia, Alberto AmmanVER GALERÍA


Fiesta a la española
Después del brillante estreno de La piel que habito en Cannes, Pedro Almodóvar organizó una fiesta para celebrar la acogida de su película. Lejos de la presión y los formalismos de un estreno de estas características, el equipo al completo, así como otros actores españoles, se dieron cita en una velada en la que disfrutaron de lo lindo. Carlos Bardem, que días atrás presentó Días de Gracia en el certamen, asistió junto a su novia, Cecilia, que esa noche escogió un diseño de Maya Hansen, tal y como confirmó Carlos al colgar algunas de las fotos del evento en su cuenta de Twitter. Ahí es donde pudimos comprobar que Miguel Ángel Silvestre, uno de los rostros más atractivos del panorama nacional, viajó a Cannes para estar al lado de su novia, Blanca Suárez, en este momento tan importante de su carrera cinematográfica. 

Más sobre: