Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli coinciden en Cannes días después de hacerse pública su ruptura

La bella modelo israelí se ha dado cita en diversas fiestas organizadas en el marco del certamen, mientras que el protagonista de 'Origen' se ha dejado ver en la cubierta de un yate con la actriz Blake Lively

Ni contigo, ni sin ti. Ese es el lema de Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli. Días después de que la pareja volviera a dar por concluida su relación sentimental, Bar y Leonardo han coincidido en el Festival de Cannes, aunque cada uno por separado. La bella modelo israelí se ha dado cita en diversas fiestas organizadas en el marco del certamen y alguno de los estrenos, mientras que el protagonista de Origen se ha dejado ver en la cubierta de su yate con la actriz Blake Lively, de la serie de televisión Gossip Girl, con la que se dice que podría haber iniciado una relación.


Leonardo DiCaprio y Blake LivelyVER GALERÍA



El pasado mes de noviembre el protagonista de Titanic y la estrella de Gossip Girl se conocieron gracias al director Baz Luhrmann, y desde entonces han sido varias veces en las que han sido sorprendido juntos, entre ellas en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Renner, donde al parecer y según cuentan las malas lenguas, la pareja estuvo flirteando durante la velada. Ahora, su nueva ‘cita’ ha sido a bordo del lujoso yate de Steven Spielberg, donde la pareja ha vuelto a ser fotografiada y en el hotel du Cap Eden Roc, donde testigos aseguran que caminaban juntos como una pareja. 


Bar RefaeliVER GALERÍA



Mientras Leo y Blake navegaban por aguas de la Costa Azul, Bar Refaeli desfilaba deslumbrante por la alfombra roja del estreno de El Castor. Al día siguiente Refaeli asistió a la inauguración de una nueva boutique de Roberto Cavalli, donde conversó con Elisabetta Canalis, gran amiga del diseñador italiano, y la modelo Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo.

Más sobre: