Así ha sido el photocall y la rueda de prensa de 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas' con Penélope Cruz en Madrid

Penélope Cruz VER GALERÍA

 


Penélope Cruz regresa a España convertida en mamá. Una ocasión como ésta merece todo despliegue mediático y por ello hola.com ha seguido en directo su aparición estelar en el photocall y la posterior rueda de prensa de su película Piratas del Caribe: en mareas misteriosas. La oscarizada actriz ha llegado a Madrid acompañada del director Rob Marshall, del productor Jerry Bruckheimer y de los actores Astrid Berges-Frisbey y Samuel Claflin. Esta noche será su aparición sobre la alfombra roja y desde aquí les ofreceremos en directo a las 20:50 la llegada de los protagonistas y un sinfín de invitados al estreno más esperado de la temporada en los cines Kinépolis de Madrid.

 

Parte del equipo de Piratas del Caribe: en mareas misteriosasVER GALERÍA




13:00 En directo el photocall (13:15h) y la rueda de prensa (14:15) en Madrid de "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas".

13:02 Apenas faltan unos días para poder ver en cine Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, pero mientras tanto, los seguidores de esta saga pueden ir abriendo boca con la presentación y el estreno de esta película que tendrá lugar hoy en Madrid.

13:09 Todo está dispuesto para la llegada de Penélope Cruz, que aparecerá en unos minutos en el photocall.

13:12 La bella actriz española posará en el photocall y minutos después comparecerá en rueda de prensa para hablar de la película que rodó estando embarazada de su primer hijo.

13:17 Es tal la popularidad de esta saga de Piratas del Caribe, que tanto Barbie como Lego han creado unas muñecas del personaje que encarna Penélope Cruz, una corsaria con un fuerte carácter que vivirá diferentes aventuras junto al conocido pirata Jack Sparrow (Johnny Depp).

13:19 A quien sí echaremos en falta será a Johnny Depp que no ha podido venir a la presentación.

13:19 Ya han llegado!!! La pirata Angelica (Penélope Cruz) ha posado para los medios como sólo ella sabe hacerlo

13:20 Penélope Cruz, elegantísima con un mono azul marino y unos pendientes de aros, ha posado junto al productor Jerry Bruckheimer, el director Rob Marshall y los actores Astrid Berges-Frisbey y Samuel Claflin.

13:23 Muy sonriente y feliz de estar en España, Penélope ha lucido una esplendida figura tan sólo cuatro meses después de dar a luz a su primer hijo, Leonardo.

13:24 La oscarizada actriz española sin duda ha hecho las delicias de sus seguidores españoles al venir a Madrid para presentar la cuarta entrega de "Piratas del Caribe".

13:25 Después de Los Ángeles, Moscú, Cannes y Munich, el estreno de Piratas del Caribes ahora tiene lugar en Madrid.

Penélope CruzVER GALERÍA



14:10 Concluido el photocall, conectamos en directo con la rueda de prensa que está a punto de comenzar.

14:24 De izquierda a derecha, el productor Jerry Bruckheimer, Astrid Berges-Frisbey, Penélope Cruz, Samuel Claflin y el director Rob Marshall se sientan para hablar con los medios acreditados en la rueda de prensa.

14:25 El director Rob Marshall comienza deshaciéndose en halagos hacia Penélope Cruz, con quien ya trabajo en Nine. "Es una actriz fantástica, la adoro. Es extraordinaria", asegura Marshall.

14:27 El productor Jerry Bruckheimer se refiere a la familia Cruz y la califica de extraordinaria. Eduardo Cruz, hermano pequeño de Penélope, compuso un tango para el filme, y Mónica Cruz dobló a Penélope en algunas escenas debido a su avanzado estado de gestación.

14:28 Penélope comienza su intervención asegurando que lo más difícil para ella fue el manejo de la espada.

14:31 A la pregunta de si habían visto su personaje en Piratas del Caribe convertido en un muñeco de Lego, el director ha comentado que le ha parecido una idea fantástica

14:33 Penélope Cruz dice que es la primera vez que se hace un muñeco de ella. "Es muy gracioso ver tu cara en un muñeco", comenta.

14:36 "Las escenas de acción han sido lo más difícil del rodaje", dice Penélope, al mismo tiempo que asegura que para ella es mucho más complicado esto que rodar en inglés. "Ya estoy acostumbrada a rodar en inglés. Todavía tengo acento, pero sigo trabajando para mejorar mi inglés", asegura Penélope y añade que puede mantener una conversación fluida en este idioma, algo que ratifica el director.

14:41 En referecia a las manifestaciones y protestas de los jóvenes en la Puerta del Sol, la actriz se ha mostrado afectada por la situación que atraviesa España . "Muchos chavales están muy preparados y no encuentran trabajo. Es algo que me rompe el corazón. Es una situación durísima y es una realidad en nuestro país que a ver si se soluciona ya porque ya va siendo hora" .

14:43 Penélope habla de su amigo y compañero Johnny Depp: "Trabaje con el hace 11 años (Blow) y me quedé con ganas de repetir. Nos hicimos muy amigos. Él es una de las personas más graciosas que conozco. Tiene un humor algo raro o absurdo y compartimos ese sentido del humor. Lo más difícil para los dos fue no reírnos durante el rodaje de las escenas. Además Johnny me ha demostrado que es muy, muy buena persona".

14:46 Samuel Clafin se siente muy afortunado y muy agradecido a Rob Marshall por permitirle hacer que su sueño se convierta en realidad al rodar esta película

14:47 El rodaje de Piratas del Caribe coincidió con el triunfo de la selección española en la Copa del Mundo y por ello la actriz no ha dudado en mostrar su pasión por "la roja". "Disfrutaba picando a todos en el rodaje porque son muy futboleros. Además, me presentaba en los rodajes con la camiseta de España. Viví el triunfo de España como algo apasionante. Cuando ganamos fui al barco con la camiseta de Iniesta y ese día fue muy bien recibida", confiesa.

14:50 A la pregunta de si ser madre le convierte en mejor actriz, Penélope dice que "como persona seguro y como es algo que te enriquece tanto, estoy segura de que como actriz también, ya que a tu trabajo te llevas todas las experiencias. Es algo que es tan maravilloso y tan fuerte que tiene un efecto en tí e influye en todas las áreas de tu vida".

14:52 Penélope ha acaparado el protagonismo y habla sobre los españoles en el filme: "Los españoles quedan bien retratados porque el equipo estaba perfectamente documentado. Hay algo real y de ficción y existe un buen equilibrio. Todos están maravillosos en la película". Penélope aclara que Astrid Berges-Frisbey también es española, aunque no lo parezca: "Es catalana", conluye.

14:54 La rueda de prensa ha finalizado. Gracias por haber seguido la conexion en directo de "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas". Esta noche os esperamos a las 20:50 para seguir la alfombra roja con la llegada de los protagonistas y un sinfín de invitados en los cines Kinépolis de Madrid

Más sobre: