Primera aparición pública de Maria Shriver tras conocerse su separación y la paternidad de Arnold Schwarzenegger con una empleada de su hogar

A pesar de la difícil situación que atraviesa, la ex primera dama de California quiso asistir al programa de despedida de Oprah Winfrey en Chicago

Maria Shriver sabe como poner al mal tiempo buena cara. Horas después de que saliera publicada que Arnold Schwarzenegger tiene un hijo de diez años con una ex empleada de su hogar, Shriver ha reaparecido en escena. Sonriente y muy elegante, la todavía esposa del ex gobernador de California asistió a la despedida de Oprah Winfrey en el Centro United de Chicago. Ayer la sobrina de John Fitzgerald Kennedy emitió un comunicado en el que aseguraba estar pasando momento muy difíciles tras conocer la noticia que su marido ocultó durante más de una década.  "Este es un momento doloroso y descorazonador", dijo. "Como madre, mi preocupación son los niños. Quiero pedir compasión, respeto y privacidad mientras mis hijos (de edades comprendidas entre 13 y 21 años) y yo tratamos de reconstruir nuestras vidas. No haré más comentarios".


Maria Shriver y Oprah WinfreyVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver la galería de fotos



A pesar del dolor y de tener el corazón roto, Maria Shriver quiso felicitar en persona a su amiga Oprah por su años brillante en la televisión, al igual que lo hicieron algunos de las estrellas que pisaron sus platós.  "Me has dado amor, apoyo, sabiduría y lo más importante de todo, la verdad", le dijo Shriver a Winfrey. "Y sé que no soy la única que ha recibido estos regalos de ti". Después de 25 años en antena la presentadora dice adiós a su programa que tantas noches de gloria le ha otorgado con un especial titulado "Surprise Oprah! A Farewell Spectacular".


Tom Cruise y Oprah WinfreyVER GALERÍA


Tom Cruise y su esposa, Katie Holmes, se trasladaron a Chicago para estar presentes en su despedida. El actor rueda en Miami su última película Rock of Ages y voló con su esposa para asistir a esta emisión tan especial. "Siempre has tenido el poder y este es el mensaje que le das a nuestras vidas", le dijo Cruise a Winfrey. No podemos olvidar la noche en que Tom Cruise protagonizó una de las escenas más comentadas del programa al gritar a los cuatro vientos su amor por Katie Holmes saltando sobre el sofá de Oprah.


Madonna y Oprah WinfreyVER GALERÍA



En un homenaje a la reina de la televisión tampoco faltó la reina del pop. Madonna felicitó a Oprah y contó que Winfrey fue su fuente de inspiración. "Ella lucha por las cosas en las que cree, incluso si esto no la hace popular", dijo Madonna. Pero esta no fue la única estrella de la canción presente en el acto. Beyoncé, Aretha Franklyn y Stevie Wonder amenizaron el programa que será emitido el 23 y 24 de mayo, un día antes del show final. Y Josh Groban y Patti LaBelle le cantaron Somewhere Over the Rainbow, mientras que Winfrey, los veía emocionada desde el escenario.


Oprah Winfrey, rodeada de estrellas, el día de la fiesta de despedida de su showVER GALERÍA



La lista de invitados se mantuvo en secreto hasta el final, pero los productores cumplieron su promesa e invitaron a numerosas estrellas de Hollywood. Will Smith con su esposa, Jada PInkett, Halle Berry, Tom Cruise y Katie Holmes, Tom Hanks, Michael Jordan, Madonna, Beyoncé, Jamie Fox…estuvieron entre los asistentes que quisieron rendirle una gran ovación a esta poderosa mujer que cada año encabeza la lista de la revista Forbes por sus ingresos millonarios y por ser una de las personalidades más influyentes de Estados Unidos.

Más sobre: