Suri Cruise disfruta de Katie Holmes en Miami, mientras Tom Cruise rueda 'Rock of Ages'

Madre e hija viajaron a Florida para visitar al actor que está inmerso en una nueva película

Katie Holmes y su hija, Suri, aterrizaron en su jet privado en el aeropuerto de Palm Beach (Florida) para disfrutar de unos días de relax junto a Tom Cruise. El actor ha comenzado el rodaje en Miami de Rock of Ages, un filme en el que comparte reparto con Alec Baldwin, Malin Akerman, Russell Brand y Catherine Zeta-Jones.


Suri CruiseVER GALERÍA


Mientras Tom acudía al trabajo, madre e hija fueron fotografiadas en la piscina mientras se daban un baño o tomaban el sol en las hamacas. Al margen de los rumores de embarazo que fueron desmentidos por su representante, la actriz, de 32 años, lució una espléndida figura con un bañador azul turquesa, gafas de sol y una amplia pamela, que compartió con su hija a quien le gusta hacer todo lo que hace su mamá y es una de las niñas con más estilo de Hollywood.


Suri Cruise y Katie HolmesVER GALERÍA



Suri, de cinco años, disfrutó de un día en la piscina, donde nos demostró que ya sabe nadar, y por la tarde dio un paseo con su mamá que la llevo a una de sus heladerías preferidas, Haagen Dazs. La actriz de Los Kennedy aprovecha todo el tiempo libre junto a su hija, antes de unirse a su próximo proyecto, Responsible Adults, una comedia romántica en la que compartirá reparto con Chace Crawford. Kate interpreta a una joven estudiante de treinta años que se enamora de un chico más joven, y de pronto se da cuenta de que fue su niñera años atrás.

Más sobre: